Amplían su colaboración

Antena 3 refuerza vínculos con Diagonal TV, la productora de “Amar en tiempos revueltos” y “Bandolera”

Antena 3 refuerza vínculos con Diagonal TV, la productora de "Amar en tiempos revueltos" y "Bandolera"

Antena 3 y Diagonal TV, productora responsable de Amar en tiempos revueltos, Bandolera o Isabel, entre otras, han firmado un nuevo acuerdo para la producción de ficción seriada durante las próximas temporadas, informa Vanitatis.

De esta forma, la productora pondrá en marcha nuevos proyectos para la cadena de Planeta al margen de Bandolera, que seguirá produciéndose la próxima temporada. Se desconoce, sin embargo, los detalles de este acuerdo y el tiempo de duración del mismo.

El futuro de “Amar” solo depende del nuevo presidente de RTVE

Esta nueva alianza entre estas compañías, sin embargo, no interfiere de forma directa en Amar en tiempos revueltos. En este sentido, la continuidad de este serial solo dependerá de la decisión deLeopoldo González Echenique, nuevo presidente de Rtve, y sus consejeros. Es decir, el acuerdo entre Antena 3 y Diagonal TV no tendrá como consecuencia que la privada se haga con los derechos de emisióin de la exitosa Amar, líder de las sobremesas.

Echenique, que tomará posesión de su cargo a finales de mes, tendrá que determinar el futuro no solo de Amar en tiempos revueltos, sino también de otras producciones de Diagonal, como La República o Isabel, que no se ha llegado a estrenar. Cuéntame -cuya nueva temporada ya se está grabando- Gran Reserva o Águila Roja también están pendientes de conocer su futuro en la pública.

Diagonal TV, una de las principales productoras de ficción

Bandolera arrancó en Antena 3 en enero de 2011 y desde entonces se ha emitido de forma ininterrumpida. La serie registra esta temporada un 10% de cuota media. Además de este serial, Diagonal TV ha producido otras ficciones para la privada, como 90-60-90 o 700 euros.

Esta productora es una de las compañías líderes de ficción en España con series como La Señora, las ya mencionadas Isabel, La República y Amar en tiempos revueltos, así como Ventdelplá (TV3).

* Síguenos en Twitter (@Vertele) y@VerteleFacebook

Etiquetas
stats