Fichaje sorpresa

Antena 3 y Globomedia contratan a la hermana de Penélope Cruz para la serie “Un paso adelante”

Conscientes de la repercusión que puede tener el contar con la hermana de la española de más éxito en Hollywood, Antena 3 y Globomedia se han apresurado a fichar a Mónica Cruz, hermana de Penélope Cruz, para su nueva serie Un paso adelante, que se estrenará en enero de 2002. Aunque el rumor surgió hace unos días, Globomedia confirmó ayer a Vertele la incorporación de Mónica Cruz a la nueva producción de Antena 3.

Pese a sus reticencias iniciales, Mónica ha acabado por aceptar la oferta de debutar como actriz en una serie. Quizá porque, al tratarse de una serie que se desarrolla en una academia de baile, interpretará a un personaje que ejerce su misma profesión. En concreto, Mónica es bailarina profesional de flamenco y ha trabajado en la compañía de Joaquín Cortés. A pesar de que, según Globomedia, todavía quedan algunos contratos abiertos, el cásting está prácticamente cerrado, salvo incorporaciones de última hora. Desde el pasado martes, el equipo de Un paso adelante comenzó a grabar las secuencias de exteriores y, en un plazo máximo de dos semanas, empezará a rodar en plató. Aunque Globomedia no quiso confirmar el nombre de ningún otro actor de la serie, al casi confirmado fichaje de Irene Gutiérrez Caba como directora de la escuela de baile, se habla ahora de la incorporación de Virginia Rodríguez, que interpretaba a Isabel en Compañeros, al reparto de la nueva producción del grupo que preside Emilio Aragón.

Esta teoría se refuerza aún más, si se tiene en cuenta que Virginia se dejó ver la semana pasada en un multitudinario desfile en Madrid, con un radical cambio de imagen.

Etiquetas
stats