Vertele, en la presentación del nuevo curso

Antena 3: “'El Hormiguero' supera todas nuestras expectativas de audiencia y rentabilidad”

Antena 3: "'El Hormiguero' supera todas nuestras expectativas de audiencia y rentabilidad"

El Hormiguero, que regresa este lunes 3 de septiembre a Antena 3, ha presentado esta mañana ante los medios su nueva temporada en la cadena de Planeta, en rueda de prensa a la que ha asistido Vertele.

Carlos Fernández, jefe de contenidos de Antena 3, ha querido destacar que “El Hormiguero ha superado todas nuestras expectativas de audiencia y rentabilidad”. Según el directivo, el show de Pablo Motos es “un referente para el público y para los anunciantes, que seguirán confiando en este programa.” Para Fernández, El Hormiguero “va a revalidar este año su posición y va a estar mas arriba, aún.”

En este sentido, sobre la colección única de estrellas y famosos nacionales e internacionales que han pasado por el programa de 7 y Acción, el jefe de contenidos de Antena 3 ha bromeado al asegurar que “no eres nadie si no has pasado por El Hormiguero.”

Pablo Motos: “Esta temporada será un homenaje al optimismo”

Por su parte, Pablo Motos ha confesado que “sigo teniendo miedo, emoción y ganas de agradar”. Según el showman, esta temporada “vamos a hacer un homenaje al optimismo, en contra de los que dicen que el mundo va a peor.”

Los nuevos colaboradores y sus secciones

El programa, que mantendrá su emisión de lunes a jueves en horario de access prime time, incorpora como nuevos colaboradores fijos al actor Santi Millán (Frágiles), a la presentadora Anna Simon (Otra Movida) y al actor Maxi Iglesias (Toledo, Física o Química), tal y como adelantó Vertele.

Anna Simon retomará una labor que ya desempeñó en Tonterías las justas: la sección 'Mundo Cuqui'. Considerada una de las mujeres más sexy de la TV, ella analizará la apariencia física del equipo, y equilibrará las carencias estéticas del resto de colaboradores del programa. Además, mostrará vídeos de bebés, cachorritos de animales en directo... y descubrirá los últimos secretos de belleza de los japoneses y mostrará inventos.

Por su parte, Santi Millán llevará dos secciones: “Mejor, por si me falla una”, ironiza. Una es 'Piloto de pruebas', donde será el conejillo de indias de las pruebas de riesgo a las que son sometidos los invitados. Pero también descubrirá todos los misterios de la crisis desde su foco: el programa mandará al actor a vivir a Grecia, y después viajará hasta Alemania.

Mientras, Maxi Iglesias pilotará una nueva sección en la que hará su propia serie de ficción, donde los espectadores mandarán sus guiones y los elegidos saldrán en las escenas junto al actor. Iglesias iniciará la trama de esta serie interactiva que se va a llamar 'Oculistas'. El público tiene que decir cómo sigue. La persona que haga el mejor guion, saldrá en la siguiente escena... Al final de la temporada, se verá por primera vez cómo ha quedado. Récordar que el actor participa, a su vez, en el ¡MQB! latino de Univisión en EE.UU.

En cuanto a Santiago Segura, en el que es su segundo año en El Hormiguero, éste llevará al programa el casting de la quinta parte de su exitoso Torrente. “Haremos una prueba preliminar, y la gente, a través de las redes sociales, elegirán a un actor” para la nueva entrega del policía corrupto. ¿El resultado? Nadie lo sabe, pero el director madrileño advierte: “Jamás se había hecho un casting de una película que no está ni escrita”.

Por último, Mario Vaquerizo, que también repite, hará “Las 'Mariolimpiadas' para convertirle en la nueva Nadia Comanecci”, ha bromeado Motos. Pero, además, el artista y marido de Alaska abrirá de nuevo “El diccionario de Mario”, con su singular vocabulario.

Petancas, la nueva hormiga gorda y prima de Trancas y Barrancas

Además de todo ello, El Hormiguero ha hecho la presentación oficial de Petancas, la nueva compañera de Trancas y Barrancas “que, a causa de la crisis, tienen que compartir piso.”

Etiquetas
stats