Programación Telecinco

Antena 3 estrena su 'Isla mínima' contra la unificación de 'Supervivientes' en la de Telecinco

Antena 3 estrena su 'Isla mínima' contra la unificación de 'Supervivientes' en la de Telecinco

El próximo domingo viviremos un duelo de “islas” en televisión: Antena 3 estrenará la multipremiada 'La Isla Mínima' contra el 'Debate de Supervivientes' de Telecinco que unificará a los dos equipos por primera vez en la edición.

Estreno de 'La Isla Mínima' en Antena 3

'La isla mínima', producida por Atresmedia Cine, fue vista por más de 1,1 millones de espectadores en el cine y ahora se estrena en televisión, el próximo domingo a las 22:10 en Antena 3.

El thriller protagonizado por Raúl Arévalo y Javier Gutiérrez fue una de las grandes triunfadoras de los Premios Goya en 2015 con 10 galardones: Mejor película, Mejor dirección, Mejor guión original, Mejor interpretación masculina protagonista, Mejor actriz revelación, Mejor fotografía, Mejor música original, Mejor dirección artística, Mejor montaje y Mejor diseño de vestuario.

Antena 3 estrena su 'Isla mínima' contra la unificación de 'Supervivientes' en la de Telecinco 360

La unificación de los dos equipos 'Supervivientes'

Tras más de cinco semanas separados, los integrantes de los equipos ‘Agua’ y ‘Fuego’ iniciarán una nueva fase en 'Supervivientes' con la unificación de sus integrantes el próximo domingo en Telecinco a partir de las 22:00 horas.

Esto llega en un momento en el que ambos bandos están enfrentados por el robo de arroz de la semana pasada.

Etiquetas
stats