Programación

Antena 3 enfrenta sus 'cuentos' a 'LQSA' en lunes, y lleva 'Top Chef' al miércoles

Antena 3 enfrenta sus 'cuentos' a 'LQSA' en lunes, y lleva 'Top Chef' al miércoles

Cambios de programación en Antena 3. 'Top Chef' se muda a la noche de los miércoles a partir de la próxima semana. Su hueco en los lunes será ocupado por 'Cuéntame un cuento', tal y como vienen anunciando Atresmedia.

En su nueva noche, el concurso culinario producido por Boomerang TV se enfrentará, salvo cambios, a 'Hay una cosa que te quiero decir' de Jorge Javier Vázquez, 'Comando Actualidad' (TVE), 'Bones' (laSexta) o el nuevo espacio de Cuatro, 'Killer Karaoke'.

'Top Chef', que recoge el testigo del prime time de los miércoles al adiós de 'Vive cantando', contará en su nueva entrega con la visita de las madres de los concursantes.

'Cuéntame un cuento', a los lunes con 'Los tres cerditos' como primer cuento

Por su parte, 'Cuéntame un cuento', producida por Eyeworks, se estrenará el próximo 10 de noviembre. La serie, que hace una adaptación de los cuentos infantiles a un estilo más moderno y oscuro, llegará a una noche competida. Si no hay cambios de programación, la ficción se enfrentará a 'La que se avecina' (Telecinco), 'Isabel' (TVE) o el cine de laSexta, entre otras ofertas generalistas.

Los 3 Cerditos, Blancanieves, Hansel y Gretel, Caperucita Roja y La Bella y la Bestia son los episodios que componen 'Cuéntame un cuento', que ya ha sido premiada en Francia en el Festival Luchon. Blanca Suárez, Blanca Portillo, Michelle Jenner, Aitor Luna, Víctor Clavijo, Arturo Valls, Mar Saura o Elena Ballesteros son algunos rostros del reparto.

El primer episodio que se emitirá es 'Los tres cerditos', dirigido por Miguel Ángel Vivas ('Secuestrados'), y con Víctor Clavijo, Arturo Valls, Elena Ballesteros, Iñaki Font, Antonio Gil y Luis Zahera como los protagonistas.

Los directores y guionistas tras los renovados cuentos de Antena 3

El equipo de guionistas de Cuéntame un cuento está formado por Carlos Ruano (Física o Química, Vive cantando, Aula de Castigo), Carlos Montero (Combustión, El tiempo entre costuras), Jaime Vaca (Combustión, Velvet) y Marcos Osorio (Hermanos y Detectives).

En el equipo de dirección destaca la presencia de Miguel Ángel Vivas (Secuestrados, Bienvenidos a Harmony). También encontramos a Salvador Calvo (Hermanos), Iñaki Peñafiel (El incidente, Costuras), Fernando Bassi y Alberto Ruiz Rojo (Ciega a citas).

Etiquetas
stats