Producido por Pablo Motos e idea de Risto

Antena 3 da una segunda oportunidad a Marisa Naranjo, la mítica presentadora que 'la lió parda' en las Campanadas

Antena 3 da una segunda oportunidad a Marisa Naranjo, la mítica presentadora que 'la lió parda' en las Campanadas

Feliz Año Neox contará para las 'preuvas' con una presentadora televisiva muy especial que dará las campanadas, y que “la lió parda” en su día -según promociona la cadena-: Marisa Naranjo.

La mítica locutora estará el 30 de diciembre en el canal de Antena 3, que por una vez será la primera de todas las televisiones al adelantar este año la retransmisión de las tradicionales uvas de Nochevieja.

Marisa Naranjo “ya se adelantó hace 22 años, en 1989, a su tiempo al ser la primera persona que celebró una Nochevieja alternativa a lo que hasta ese momento venía siendo la tradicional fiesta de fin de año en España”, ironiza la cadena.

Este “hito” la ha convertido en la primera presentadora Neox y el 30 de diciembre regresa al frente de las campanadas más peculiares de la televisión.

Producido por Pablo Motos, a partir de la idea de la agencia de Risto

Producido por 7 y Acción, con la idea original de la agencia Aftershare.TV de Risto Mejide, arrancará a partir de las 23:15 horas del viernes 30 de diciembre para ofrecer, en directo, las conocidas 'preuvas', que se tomarán a las 00:00 horas.

El espacio también recogerá el ambiente que se vive en la Puerta del Sol el día previo a las clásicas uvas que cierran el año.

Las 'preuvas', una fiesta juvenil espontánea en auge

Las 'preuvas' se han constituido en los últimos años en toda una fiesta espontánea y de gran auge entre el público joven, lo que, según Antena 3, “encaja perfectamente con el perfil de la audiencia de Neox, canal que desde sus inicios se ha caracterizado por su espíritu innovador y por la búsqueda y emisión de espacios rompedores”.

Las uvas, en directo, con Anna Simón, Berta Collado, Raúl Gómez, Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla

Feliz Año Neox ofrecerá todo lo que ocurra en torno a la Puerta del Sol. Anna Simón y Raúl Gómez estarán en el plató del programa para dar paso y comentar las conexiones en directo. Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla, componentes de Museo Coconut, y el periodista Fernando Ramos también colaborarán con el especial de Neox.

Berta Collado acompañará a Marisa Naranjo en la narración de las campanadas de Neox con las que, tanto los espectadores del canal del Grupo Antena 3 como los ciudadanos presentes en la emblemática Puerta del Sol, se convertirán en los primeros en tomar las uvas para despedir este 2011.

Otros rostros de Antena 3 explican cómo lo vivieron y por qué la pifió

En este reportaje de humor, Antena 3 se pregunta porqué Marisa hizo lo que hizo, es decir, porqué dejó a casi toda España sin comerse las uvas en 1989. ¿Fue realmente un error? o ¿Había algo más detrás de ese supuesto fallo? ¿Lo hizo Marisa a propósito?

Hablan con su ex manager, con el director de programación del programa, con el realizador de la retransmisión para intentar arrojar algo de luz sobre este asunto. Además descubrimos como algunos rostros conocidos como Mónica Carrillo, Carlos Sobera, Arturo Valls o Susanna Griso vivieron aquel momento televisivo que se ha quedado en la memoria de todos.

* Síguenos en Twitter (@vertele) y en@vertele)Facebook

Etiquetas
stats