Próximo proyecto

Antena 3 planea un 'Matadero', nuevo thriller con tintes de comedia

Antena 3 planea un 'Matadero', nuevo thriller con tintes de comedia

Series Atresmedia prepara su próximo proyecto: un thriller con tintes de comedia negra que ha sido bautizado provisionalmente como 'Matadero'. La futura serie ha sido encargada a la productora Diagonal TV, según informa PR Noticias. Por el momento, ambas entidades se encuentran desarrollando los guiones.

A pesar de que se desconoce qué cadena será la elegida finalmente para emitir la nueva ficción del Grupo, todo apunta a que se lanzará en Antena 3. Sin embargo, esta decisión todavía no es definitiva hasta que la cadena dé su completa aprobación, por lo que la producción de la propia serie no está asegurada.

Un curso ajetreado

Con 'Matadero', Diagonal TV y Atresmedia vuelven a trabajar juntas tras 'Sin identidad', 'Amar es para siempre' y la todavía en fase de rodaje 'Catedral del mar'. Por otra parte, durante el año 2015-2016, Series Atresmedia ha estrenado nueve producciones, entre las que se incluyen tres títulos nuevos. En la actualidad, el Grupo ha estrenado nuevos episodios de 'Velvet', 'Mar de plástico', 'El secreto de puente viejo' y 'Amar es para siempre'; rueda 'La catedral del mar' y la tercera entrega de 'Allí abajo'; y en unos meses iniciará las grabaciones de 'Fariña', su propio 'Narcos'.

Etiquetas
stats