Antena 3 y Nokia firman un acuerdo para ver la televisión en el móvil

Nokia y Antena 3 han firmado un acuerdo pionero en España para ofrecer contenidos de televisión a través del servicio Video Center de Nokia. Mediante este acuerdo, los usuarios del servicio podrán “acceder de una manera sencilla y directa a los contenidos de la cadena”, informa ésta en una nota.

Desde el próximo mes de enero, todos los usuarios de los terminales Nokia Nseries podrán disfrutar de videoclips con los contenidos de Antena 3 como, entre otros, series (“La Familia Mata”, o “Los hombres de Paco”), programas de actualidad (Reportajes de “A Fondo”), contenidos infantiles (Megatrix), contenidos generados por los propios espectadores de la cadena, etc.

“Este acuerdo con Antena 3 se engloba dentro del deseo de Nokia de crear alianzas con los proveedores de contenidos más relevantes del mundo, lo que le ha llevado a firmar importantes acuerdos en otros países con empresas como Youtube o Reuters”, añade la nota

Como explica Ignacio Manzanares, Director de la División de Vídeo y Televisión de Nokia para España y Portugal, “estamos muy satisfechos por haber firmado este acuerdo con Antena 3. Los contenidos de la cadena aportarán más valor a nuestro servicio”. “Video Center es una clara muestra de la evolución de las aplicaciones tradicionales hacia las aplicaciones web enfocadas al usuario final, lo que se enmarca en la llamada Web 2.0”

Para Francisco Sierra, Director de Contenidos de Antena 3 Multimedia “es un nueva vía que ofrecemos a nuestros espectadores para que sus contenidos favoritos de Antena 3 puedan ser seguidos desde todas la pantallas: televisión, ordenador y móvil. La fuerza de Internet irrumpe también a través del móvil, y Antena 3 está contenta de haber llegado a este acuerdo con una empresa líder como Nokia” .

Video Center es una aplicación incorporada en los terminales Nokia Nseries que permite al usuario descubrir, seleccionar, consumir y almacenar sus contenidos de video favoritos de una manera intuitiva. Con este servicio, el usuario dispondrá en todo momento de contenidos actualizados de forma automática mediante la utilización del formato RSS.

Etiquetas
stats