A las 22:30 horas

Antena 3 Nova busca desde hoy pareja a madres solteras

Nova estrena hoy a las 22:30 horas Un novio para mamá, docu-dating semanal para mujeres que son madres en busca de una segunda oportunidad para rehacer su vida y están dispuestas a hacerlo a través de un programa de televisión.

Por primera vez en España, un formato dating-show evoluciona para dar un paso más y combinar elementos de docu-soap con los propios de un programa de citas y búsqueda de pareja.

En Un novio para mamá, una mujer separada con hijos busca pareja. Pero para llegar a ese final deseado, seis candidatos lucharán por ser vencedores y ganarse el favor y cariño tanto de la protagonista como sus hijos en diferentes pruebas que irán eliminando a los pretendientes hasta que sólo quede uno.

Perfiles de las primeras “mamás candidatas”

- Isabel tiene 43 años y vive actualmente en Madrid. Divorciada, tiene 3 hijas de 16, 13 y 4 años. Isabel es aficionada a viajar y a coser. Es una mujer independiente y se vuelca mucho en su trabajo. Su hombre ideal debe ser atractivo, con sentido del humor y con gustos similares a los suyos.

- Cristina tiene 36 años y vive en Vilanova i la Geltrú (Barcelona). Divorciada, tiene un hijo de 11 años. Es aficionada a los productos naturales y a cultivar plantas. Es una mujer muy risueña. Su hombre ideal debe ser alto, tener sentido común y coherencia.

- Brigitte tiene 39 años y vive actualmente en la Costa del Sol. Divorciada, tiene dos hijos de 8 y 5 años. Es aficionada al deporte y a la pintura. Habla 4 idiomas y se considera una mujer cosmopolita. Su hombre ideal debe ser educado, inteligente y, sobre todo, positivo.

- Raquel tiene 39 años y vive en Toledo. Separada, tiene dos hijos de 17 y 14 años. Es auxiliar de enfermería y cantante profesional. Raquel ha trabajado en orquestas desde los 17 años, pero lo que más le gusta es cantar copla. Su hombre ideal debe ser alto, moreno, elegante y educado.

- María tiene 42 años y vive en Madrid. Divorciada, tiene 2 hijos de 11 y 9 años. María es bióloga. Es una mujer interesante que le encanta ir a la playa, estar con sus hijos y es una muy aficionada a la decoración. Su hombre ideal debe ser cariñoso, guapo y trabajador.

Etiquetas
stats