Nuevos movimientos de contraprogramación

Antena 3 lleva 'El Número 1' al jueves para evitar 'La Revuelta' de 'Gran Hermano'

Antena 3 lleva 'El Número 1' al jueves para evitar 'La Revuelta' de 'Gran Hermano'

El Número 1 de Antena 3 vuelve a cambiar su día de emisión esta semana para evitar el enfrentamiento directo con Gran Hermano. Tras el buen resultado “en solitario” del talent presentado por Paula Vázquez el pasado miércoles, la cadena ha decidido moverlo al jueves esta semana,como anuncia la cadena en su web, tras conocer que Telecinco estrenaría el nuevo reality, GH 12+1: La revuelta, en miércoles.

Antena 3 busca con este nuevo movimiento brillar sin la alargada sombra del reality de Telecinco, que ha anunciado su traslado al miércoles para 'perseguir' de nuevo al talent show de la cadena de Planeta, al tiempo que proteger Hospital Central, del que se desconoce su nueva ubicación. Por otra parte, Mediaset ha decidido adelantar al martes la emisión de Perdidos en la tribu (Cuatro), posiblemente para evitar una confrontación con el reality de Telecinco.

Recordemos que los cambios de programación de la semana pasada en Antena 3 llevaron a El Número 1 al miércoles, lejos de las galas del lunes de Gran Hermano, lo que le permitió obtener un 17.7% de share y 2.466.000 espectadores, y volver a ser líder de la noche.

Telecinco persigue de nuevo a “El número 1” con el estreno de “La Revuelta”

Tras ver el buen resultado del talent show de Antena 3 el miércoles sin el enfrentamiento con el programa de Mercedes Milá, y sabiendo que en confrontación directa el reality ha superado al talent de la cadena de Planeta, Telecinco ha confirmado que el nuevo reality La Revuelta se estrenará el miércoles.

Para evitar el enfrentamiento, por lo tanto, Antena 3 ha movido El Número 1 al jueves. Ahora es Telecinco la que tiene la pelota en su tejado, y no sabemos si programará en jueves algún especial Gran Hermano o enfrentará de nuevo Hospital Central al talent de Paula Vázquez.

Podría convertirse en otro ejemplo de contraprogramación

El caso Número 1-Gran Hermano va camino de convertirse en otro de los muchos casos de contraprogramación que las cadenas han llevado a cabo en los último años, como analizamos hace poco en un especial de Vertele.

Recta final de “El Número 1” con sólo siete concursantes

La gala del jueves a las 22:30 horas será la décima del talent show presentado por Paula Vázquez. Ya metidos en la recta final del programa, sólo quedan siete concursantes en esta lucha por conseguir su sueño y acabar venciendo.

Esta semana, al igual que ocurrió la pasada, Miguel Bosé, Ana Torroja, Sergio Dalma, Natalia Jiménez y David Bustamante tendrán que ponerse de acuerdo para elegir a un sólo blindado. El ganador del reto de la semana será el segundo blindado y Meritxell Negre, Dana Kozak y Edu Cayuela, elegirán al tercero.

Por su parte, los blidados de la semana pasada cantarán a dúo con tres ex concursantes. Jadel con Alberto Pestaña, Roko con Dan Michael's y Sebas con Lady Cherry.

Etiquetas
stats