A las 22:00 horas

Antena 3 reunirá hoy a Raquel Mosquera y Tony Anikpe en plató

PRIME TIME

Raquel Mosquera y Tony Anikpe se reencuentran en “DEC”

DEC (Antena 3, 22:00 horas) tendrá en exclusiva el reencuentro de una de las parejas mas controvertidas. Raquel Mosquera y Tony Anikpe se reúnen después de tres años de su separación para hablar de la relación que mantienen, además de revelar cómo han sido estos años de ruptura, así como sus nuevos proyectos personales y profesionales.

Por otro lado, el programa continuará desmembrando el tema que adelantó la pasada semana, cuando contó en el plató con un novillero para hablar sin tapujos ni censura de la homosexualidad que se vive con las figuras del toreo.

El invitado es un matador de toros que revelará los favores homosexuales que, supuestamente, a veces se prestan para ascender en el escalafón.

Cuatro destierra las “Malas pulgas”, en su nuevo coach de animales

Cuatro estrena a las 21:30 horas Malas pulgas, un coach producido por Bocaboca y presentado por el experto en conducta animal Borja Capponi, que mostrará cada viernes casos de animales que necesitan ser reeducados.

El espacio, de 50 minutos de duración, trabajará con los animales pero también con los dueños, a quienes les enseñara todo lo necesario, como gestos y posiciones corporales o tonos de voz, para entender y educar a su perro.

En un mismo programa se mostrará la actitud inicial del perro y la solución para la misma y, todo ello, a partir de unas claves muy sencillas que cada dueño deberá aplicar para corregir de forma progresiva la conducta del perro.

Cada semana, Malas pulgas se trasladará a distintos entornos, urbanos o rurales. La experiencia y la habilidad de Capponi, su sentido del humor y el uso de un lenguaje directo y cercano permitirán aprender en tiempo record cómo tratar, convivir y educar a los animales.

Además de los casos, esta primera temporada incluirá reportajes que permitirán conocer más de cerca otros aspectos del mundo canino, como el adiestramiento de perros profesionales o los cuidados básicos de los cachorros.

Perros a lo Michael Jakcson, caniches terroríficos o auténticas lobas con piel de mascota… Malas pulgas mostrará casos extraordinarios en la vida de los canes.

El cine de estreno con “Rompiendo las reglas” releva a Mota en La 1

La 1 estrena a las 22:00 horas la película Rompiendo las reglas, protagonizada en 2008 por Sean Faris, Amber Heard, Cam Gigandet, Evan Peters y Djion Hounsou. En un intento por encajar en la nueva ciudad, Jack Tyler acepta la invitación de su compañera Baja para acudir a una fiesta, en la que acaba inmerso en una dura pelea.

Tras ser vencido y humillado por Ryan McDonald, un compañero le habla de un deporte conocido como Mixed Martial Arts y le presenta a su mentor, Jean Roque, que lo acoge bajo su tutela.

Con Jean aprenderá a ser disciplinado y paciente, claves que quizá le servirán para llegar a lo más alto y definirse a sí mismo.

Una niña superdotada, relacionada con el asesinato de un marine, en “Navy”

laSexta emite a las 21:30 horas una nueva entrega de Navy: investigación criminal, titulada Child’s play, una de reposición (Ofensa capital).

En el capítulo de estreno, la muerte de un marine lleva al equipo de Gibbs hasta un centro oficial en el que se alojan menores con mentes prodigiosas que aportan ideas para la defensa del país.

La víctima trabajaba con Angela, una chica extremadamente inteligente que guarda un peligroso secreto. Gibbs tratará de congeniar con la pequeña para descifrar esa incógnita antes de que sea tarde.

“Callejeros” se cuela en el barrio valenciano de El Carmen

“Con este ruido estoy a punto de volverme loca”. Así habla para Callejeros (Cuatro, 22:40 horas) una vecina del barrio de El Carmen, en Valencia, donde existe un bar por cada cuarenta vecinos.

Juan sigue siendo fiel a Franco, y escucha las canciones de la dictadura en su viejo tocadiscos. Sin embargo, confiesa que votó a Felipe González para poder salir a la calle con pantalones vaqueros. En El Carmen, uno de los barrios más antiguos de la ciudad, se mezclan la tradición y la modernidad.

El tribunal más antiguo de Europa, uno de los mejores mercados de España y los rincones más típicos de la capital conviven con cientos de solares vacíos y la amenaza del desalojo por ruina.

“Caso abierto” investiga la muerte sospechosa de un enfermo terminal

laSexta emite a las 23:00 horas dos episodios de Caso abierto. En el primer capítulo (La buena muerte), Rush y el equipo reabren un caso de 1998 en el que un enfermo terminal murió de manera sospechosa antes de lo previsto.

Sin embargo, los investigadores descubren que el fallecido había dejado una nota escrita antes de morir con un misterioso nombre de mujer en ella, y en la que confesaba que estaba teniendo graves problemas familiares.

En el segundo capítulo, titulado Acosador, los detectives de la comisaría de Filadelfia vivirán un asalto con rehenes.

Ante esta situación, Rush y el equipo tendrá que actuar rápido para negociar con ellos antes de que puedan lamentar alguna víctima.

La 2 ofrece la cinta “Adiós pequeña”, con Ana Belén y Fabio Testi

La 2 ofrece a las 22:00 horas la película Adiós pequeña, protagonizada en 1986 por Ana Belén y Fabio Testi, entre otros.

Bilbao en nuestros días. Una ciudad turbulenta dividida en dos por la Ría, llena de tipos ambiciosos, como Lucas Iturriaga, un trabajador que es detenido por la policía con un paquete de cinco kilos de cocaína.

Para defenderle como abogado de oficio es elegida Beatriz Arteche, una guapa y rica mujer divorciada, que quiere ser independiente y para quien Lucas es su primer caso. Cuando se entrevista con él en la cárcel siente una repentina atracción hacia Lucas.

Con la ayuda de su ex marido, un periodista, Beatriz empieza a investigar y pronto descubre que la cocaína nunca llegó a la comisaría. Poco a poco se ve envuelta en una serie de conflictos, persecuciones y muertes.

LATE NIGHT

Sistiaga se pregunta si estamos desnudos en Internet, en su segunda entrega

Cada vez realizamos más trámites online. Nos conectamos a redes sociales, colgamos fotografías, leemos la prensa por Internet o hacemos la declaración de la renta. Sin quererlo, y quizá también sin saberlo, dejamos un rastro que se puede seguir fácilmente. Ese es el punto de partida de Reporteros Cuatro. REC, el espacio de reportajes de Jon Sistiaga estrenado la semana pasada que la cadena emite a las 23:30 horas.

El programa hace la prueba. Le da un nombre y dos apellidos a un detective privado y en dos minutos obtiene la edad del investigado, DNI, domicilio actual y anterior, con quién vive, si tiene hipoteca, por cuánto importe y con qué banco.

Sistiaga descubre con quién trabaja, cuánto factura su empresa y cuánto gana. “Y porque no tiene multas. Si las tuviera podríamos saber incluso la matrícula de su coche”, sentencia el detective Francisco Marco.

Internet es un nuevo escenario en el que empezamos a movernos cada vez con más comodidad pero, según los expertos, con cierta ingenuidad. Cada día se infectan 148.000 ordenadores y el phising, o robo de contraseñas bancarias para operar desde la red, va en aumento.

Mafias organizadas, hackers y cuerpos de seguridad libran una guerra silenciosa en un nuevo campo de batalla, el ciberespacio. Y los gobiernos se protegen con protocolos de interceptación de comunicaciones inmediatos y a discreción bajo la premisa de la seguridad nacional y la lucha contra el terrorismo.

Segundo abandono en El Refugio, en la cuarta semana de “Soy adicto”

Algunos pacientes están a punto de tirar la toalla, en Soy adicto (Cuatro, 00:30 horas). Se confirma por fin la relación entre José Juan y Esther, y esto provoca un nuevo malestar en el grupo. Quico Taronjí estará presente en estas discusiones e intentará mediar en este conflicto. Pero se le acumula el trabajo.

El cansancio y la separación de la familia comienzan a hacer mella en los pacientes. David no es el único que quiere irse, también Ramón se está planteando abandonar. Por su parte, Erick se siente especialmente irritable y no duda en provocar discusiones ante el menor contratiempo.

SOBREMESA / TARDE

Lucía irrumpe malherida en el local, en “Amar en tiempos revueltos”

En el capítulo de Amar en tiempos revueltos (La 1, 16:15 horas), en el local irrumpe Lucía, malherida. Mauricio permanece junto a ella. Carmen y Teresa van a visitar a Alfonso en la Casa de Reposo.

FRANJA MATINAL

Fernández Toxo, secretario general de Comisiones Obreras, con Hilario Pino

El secretario general de Comisiones Obreras Ignacio Fernández Toxo visita, a partir de las 08:00 horas, Informativos Telecinco Matinal para analizar en una entrevista con Hilario Pino la situación de bloqueo existente en torno a las negociaciones para la reforma laboral emprendida por el Gobierno, entre otros asuntos de la actualidad laboral.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats