Fútbol en televisión

Antena 3 emitirá la pretemporada del Real Madrid y TV3 y Digital + la del Barcelona

Antena 3 ha comprometido los derechos para emitir los partidos de la gira asiática del Real Madrid, mientras que los partidos de la pretemporada que el Barça empieza el domingo 27 se podrán seguir a través de TV-3 en Catalunya y en toda España a través de la plataforma unificada Digital+.

Antena 3 emitirá el próximo sábado, 2 de agosto, el debut de Beckham con el Real Madrid en un partido que enfrentará al Real Madrid contra el exótico Dragon Team, en Pekín. Ese mismo día, A-3 anuncia que ofrecerá un programa especial sobre David Beckham que recogerá la trayectoria personal y profesional del crack inglés.

El martes, 5 de agosto, la cadena de San Sebastián de los Reyes emitirá desde Tokio el encuentro que enfrenta al Real Madrid y al FC Tokio. El viernes, 8 de agosto, los espectadores de Antena 3 podrán ver desde Hong Kong el partido contra la selección china y el domingo, 10 de agosto, el encuentro que cierra la gira en Bangkok frente a la selección de Tailandia.

Los partidos del Barça

Por su parte, la plataforma Digital+ anunció ayer que ha cerrado un acuerdo con Televisió de Catalunya (que posee los derechos audiovisuales del Barça) para ofrecer ocho partidos de pretemporada de equipo azulgrana: - Barça-Juventus (domingo 27, a las diez de la noche) - Barça-Milan (jueves, 31 de julio) - Barça-Manchester United (lunes, 4 de agosto) - Leicester-Barça (viernes, 8 de agosto) - Manchester City-Barça (domingo, 10 de agosto) - Barça-Derry (martes, 12 de agosto) - y la semifinal de la Copa Catalunya (domingo, 24 de agosto)

Etiquetas
stats