Derechos

Antena 3 arrebata “Rock in Rio 2012” a TVE para su canal Neox

Antena 3 arrebata "Rock in Rio 2012" a TVE para su canal Neox

Neox, el canal del Grupo Antena 3, se convertirá el próximo año en la cadena oficial de Rock in Rio 2012, el mayor festival de música del mundo, según informa la cadena en una nota.

Neox, que sustituye así a TVE, seguirá de cerca el evento musical con la transmisión de conciertos, programas especiales y mucho más en la 11ª edición de este evento que volverá a celebrarse en Madrid tras la ciudad brasileña.

Por su parte, antena3.com también hará un seguimiento especial del festival con las últimas noticias, los vídeos más esperados, las imágenes de los conciertos que harán saltar a la ciudad de Madrid, así como el cartel completo de actuaciones.

La localidad madrileña Arganda del Rey acogerá el festival que contará un año más con reconocidos artistas musicales del panorama internacional como el afamado grupo mexicano Maná, encargado de inaugurar el cartel de Rock in Rio 2012.

Un festival que ya ha hecho historia

Rock in Rio celebró su primera edición en enero de 1985 en Río de Janeiro, con artistas como Queen, Kiss y AC/DC. A lo largo de nueve ediciones, celebradas entre Brasil, Portugal y España, el festival ha reunido a más de 5 millones de espectadores.

En las anteriores ediciones en Madrid de ROCK IN RÍO han actuado estrellas del mundo de la música como Bob Dylan, Shakira, Rihanna, Franz Ferdinand, Metallica, Miley Cyrus...

Elton John, Rihana, Shakira, Metallica, Red Hot Chili Peppers, Coldplay, Guns'n'Roses y Stevie Wonder, entre otros, son algunos de los artistas internacionales de la 10ª edición del festival que se está celebrando estos días en su ciudad de origen Río de Janeiro (Brasil).

Etiquetas
stats