Derechos

Antena 3 “come, reza, ama” con Sony para pelear por el mejor cine con laSexta

Antena 3 "come, reza, ama" con Sony para pelear por el mejor cine con laSexta

Antena 3 y Sony Pictures Television han alcanzado un acuerdo para los próximos tres años por el que la cadena adquiere los derechos de emisión en televisión en abierto y en exclusiva de un gran número de títulos, incluyendo la mitad de los estrenos en cines de los años 2009, 2010 y 2011, informa Antena 3 en un comunicado.

Algunas de las películas incluidas en el acuerdo son Ángeles y demonios, Asalto al tren Pelham 1, 2, 3, Karate Kid, The Tourist, Resident evil: Ultratumba, An Education y Come, reza, ama, entre otros.

El acuerdo incluye también éxitos de taquilla -que ya han sido estrenados en televisión- tales como El código Da Vinci, Dos policías rebeldes 2, Sucedió en Manhattan y Hellboy.

Antena 3 cerró acuerdos con Aurum, HBO, Sony, RCN, Televisa y Telemundo

Acuerdo Disney: Antena 3 se convierte en la cadena de los estrenos cinematográficos de la multinacional. El acuerdo recoge, entre otros, los siguientes títulos: Tron: Legacy, Piratas del Caribe: en costas extrañas, La búsqueda 3, Toy Story 3, Tiana y el Sapo, El aprendiz de Brujo, Hannah Montana.

Acuerdo Aurum: Antena 3 posee en exclusiva los derechos de emisión en TV en abierto de un gran volumen de títulos de la distribuidora: La saga crepúsculo: Amanecer I, Conan el bárbaro, Los tres mosqueteros, Skyline, The Beaver o Hungry Rabbits Jumps.

Acuerdo RCN, Televisa y Telemundo: Nova obtiene los derechos de emisión de las producciones que estrenen dichas compañías en los próximos dos años. Además, la cadena tiene acceso al amplio catálogo de series de las tres productoras. Cuando me enamoro, El rostro de Analía y Los herederos del Monte, entre otros, son algunos de los títulos que están o estarán en la parrilla de Nova.

La Sexta se alió con Fox y Paramount para ser “la cadena del cine”

Como ya informamos el pasado enero, laSexta cerró sendos acuerdos con Fox y Paramount para asegurarse un buen paquete de títulos cinematográficos de estreno en su contenedor El Taquillazo. En concreto, el contrato de laSexta con Paramount contempla la emisión de hasta quince grandes títulos anuales. Este acuerdo y el de Fox se sumaban a los anteriores ya firmados por laSexta en 2010 con Warner Bros. y MGM.

La Sexta se asegura así el primer pase de un buen paquete de películas como Watchmen, Megamind, Shrek 4, Juno, Quantum of Solace, Invictus, Sherlock Holmes, Gran Torino, El curioso caso de Benjamin Button, Harry Potter y el misterio del príncipe, Resacón en Las Vegas, El caballero oscuro, Australia, X men Orígenes: Lobezno, Los 4 fantásticos y Silver surfer, La jungla 4.0 y Ultimátum a la Tierra, entre otras.

Etiquetas
stats