En simulcast

Antena 3 y laSexta emiten el primer gran debate a 4 con Soraya, Sánchez, Rivera e Iglesias

Antena 3 y laSexta emiten el primer gran debate a 4 con Soraya, Sánchez, Rivera e Iglesias

Veintidós años después de retransmitir el primer debate entre dos candidatos a la Moncloa, el próximo 7 de diciembre llega el primer gran debate a cuatro de cara a la cita electoral del 20 de diciembre, informa Atresmedia en una nota.

Bajo el nombre de 7D: EL DEBATE DECISIVO, el encuentro a cuatro bandas entre los principales partidos políticos se emitirá simultáneamente en Antena 3 y laSexta en prime time. Soraya Sáenz de Santamaría, del Partido Popular; Pedro Sánchez, del PSOE; Albert Rivera, de Ciudadanos; y Pablo Iglesias, de Podemos, se sentarán a debatir por primera vez en televisión.

Dos semanas antes de la cita con las urnas, los espectadores de Antena 3 y laSexta presenciarán el decisivo debate que Onda Cero retransmitirá también en directo en un programa especial de La brújula con David del Cura. Asimismo, también podrá seguirse en directo en internet, a través de Atresplayer y, fuera de nuestras fronteras, mediante el canal internacional de Antena 3, que llega a más de 16 millones de hogares en todo el mundo

Fuentes de Atresmedia han asegurado a Vertele que todavía no se ha designado al moderador del debate a 4. Lo que sí es seguro es que Mónica Carrillo, como en la última entrevista de Gloria Lomana aMariano Rajoy, se encargará de un especial detrás de las cámaras para mostrar lo que ocurra antes, durante y después de la cita, tal como ha anunciado ella misma a través de Twitter.

Veintidós años después de un debate también histórico

Precisamente, Antena 3 se convirtió en la primera cadena en España que ofreció un debate televisado entre los dos candidatos a la Presidencia del Gobierno. Fue el 24 de mayo de 1993, debatían Felipe González y José María Aznar y moderaba Manuel Campo Vidal.

Mariano Rajoy, el gran ausente

El presidente sigue reticente a aceptar un debate, a menos de un mes para las elecciones generales. Por el momento sólo le veremos el próximo 2 de diciembre en 'En la tuya o en la mía', el programa de entrevistas de Bertín Osborne en TVE.

Por su parte, la vicepresidenta Soraya Sáenz sí acepta el reto y volverá a Atresmedia tras su sonada entrevista en 'El Hormiguero'. En el show de Pablo Motos se atrevió incluso a bailar junto a los colaboradores del programa.

Ausente del debate a 4 pero comentarista de la Champions en Cope

Mariano Rajoy, el gran ausente de la cita del próximo 7 de diciembre, comentará la jornada de la Champions League este miércoles 25.

El presidente del Gobierno acudirá a los estudios de la Cope para acompañar a Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño, y comentar los partidos de la Copa de Europa que disputan Real Madrid, Atlético de Madrid y Sevilla.

Posteriormente, Rajoy será el invitado de 'El partido de las 12' tras el paso de Pablo Iglesias y Albert Rivera por el programa presentado por Joseba Larrañaga.

Etiquetas
stats