Reconocimiento

Antena 3, única TV española premiada en los Oscars de las promociones

La Asociación Internacional Promax & BDA, que reconoce la calidad de producción y la efectividad de las campañas de marketing, promoción y dirección artística en televisión, ha reconocido un año más a Antena 3 como una de las cadenas europeas punteras en este ámbito con la concesión de dos importantes premios, según informa una nota de la cadena.

“Los hombres de Paco” y las cortinillas del verano 2006

El premio ha correspondido a la campaña de lanzamiento de la nueva temporada de “Los hombres de Paco”, “Galería de tiro”, ha sido galardonada con la “Musa de Oro”, en la categoría de “Best Comedy Promo”.

Por su parte, la campaña de cortinillas de continuidad corporativa Verano de Antena 3 recibió la “Musa de Plata” en la categoría “Best animation”.

Prestigio internacional

Estos dos premios conseguidos se suman a la larga lista de galardones que los espacios promocionales y la continuidad de la cadena ya poseen. En la última década, Antena 3 ha recibido 10 Musas de Oro y 9 Musas de Plata.

Promax & BDA está dedicado a las autopromociones de contenidos, campañas de marketing y diseño en televisión. Este año se acaba de celebrar la duodécima edición de la Conferencia Europea en Berlín.

Etiquetas
stats