Ficción

Antena 3 compra la sitcom “The Big Bang Theory” para su TDT

Antena 3 ha adquirido los derechos de la sitcom americana “The Big Bang Theory”, que emitirá en su canal digital Neox esta temporada, según informa la cadena en una nota.

La comedia está dirigida por el creador de “Dos Hombres y Medio”, Chuck Lorre, y por el de “Las chicas Gilmore”, Bill Prady, y obtiene en la cadena CBS una media de 7,7 millones de espectadores en su emisión semanal de los lunes.

El director de los canales de TDT de Antena 3, Bernd Reichart Florian, ha manifestado su satisfacción por la adquisición de “The Big Bang Theory”, que “supone la confirmación de una apuesta más que decidida de Antena 3 para la TDT, basada en la introducción de contenidos de gran calidad en su oferta”.

Esta compra se une a la de la serie británica “Life on Mars”, que también se emite en Neox, junto a otras reconocidas producciones (“Los Simpson”, “Los Increíbles”, “Shin Chan”...).

Neox encadenó el pasado marzo seis meses como líder absoluto de la TDT y fue, además, el canal temático más visto por delante de FOX, AXN y Clan TV. Por su parte, el otro canal de TDT de Antena 3, Nova, concluyó 2007 como la tercera cadena más vista.

Buena acogida por parte de la audiencia

Producida por Chuck Lorre Productions y Warner Bross Televisión, “The Big Bang Theory” es una de las novedades televisivas en el mercado estadounidense del año pasado y, de hecho, tras sus primeros seis meses de emisión, ha sido calificada por muchos críticos como la mejor sitcom de los últimos años.

La comedia, con una media de 7,7 millones de espectadores, se emite por la cadena de televisión CBS de Estados Unidos y fue estrenada el 24 de septiembre de 2007 .Tras la acogida de su primera temporada, “The Big Bang Theory” tiene ya garantizada la renovación para una segunda etapa.

Dos mentes brillantes, pero con pocas habilidades sociales

“The Big Bang Theory” relata la historia de Leonard, interpretado por Johnny Galecki, y Sheldon, al que da vida Jim Parsons, dos físicos de mentes brillantes, quienes comparten trabajo, vida y apartamento. Ambos entienden perfectamente como funciona el universo cuántico, pero sus habilidades intelectuales no son muy útiles a la hora de desenvolverse en el mundo real, y menos aún con las mujeres.

Esta limitación se complica aún más con la llegada de Penny (Kaley Cuoco), su nueva y atractiva vecina, una joven de espíritu libre, con quien los superdotados vecinos tendrán dificultades para relacionarse. No obstante, Leonard verá en Penny un universo de posibilidades por explorar..... incluyendo el amor.

Etiquetas
stats