A las 00:15 horas

La nueva serie de Antena 3, “The Inside”, llega el miércoles

Antena 3 estrena este miércoles en late night (00:15 horas), depués del capítulo de estreno de “El Internado”, su nueva serie norteamericana “The inside”, que viene a reforzar su oferta de ficción extranjera.

“The Inside”: Un siniestro drama policial, protagonizado por Peter Coyote

“The Inside” es un drama policial que gira en torno a la agente del FBI Rebecca Locke (Rachel Nichols) y su búsqueda por esclarecer los asesinatos más terribles que llegan a la Unidad de Crímenes Especiales de Los Ángeles.

La serie narra además los sacrificios y renuncias a nivel personal que los agentes especiales de esta unidad deben hacer para cumplir con su misión en un mundo siniestro y desagradecido.

Todo comienza cuando el agente Supervisor de la Unidad, Virgil “Web” Webster (Peter Coyote), selecciona personalmente a Rebecca Locke para formar parte de su división, por un secreto que ella oculta y que le ha proporcionado una visión única de la mente de los criminales y sus víctimas.

Pronto, el agente especial Paul Ryan (Jay Harrington), descubrirá el secreto que Rebecca esconde y estará decidido a protegerla de Web, porque considera que hará lo que sea para resolver los crímenes.

La Unidad de Crímenes Especiales de Los Ángeles se completa con los agentes especiales Danny Love (Adam Baldwin), líder del equipo de tácticas; la psicóloga Melody Sims (Katie Finieran); y el técnico en computación Carter Howard (Nelson Ellis).

Etiquetas
stats