Audiencias martes 06/10/15

Antena 3 gobierna con la 'Vicepresidenta Superstar' (16.5%) y 'Mar de plástico' (21.5%)

Antena 3 gobierna con la 'Vicepresidenta Superstar' (16.5%) y 'Mar de plástico' (21.5%)

LOS PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL MARTES (POR CADENAS)

-Telecinco: ‘El programa de Ana Rosa’ (23.1%)

-Antena 3: ‘Mar de plástico’ (21.5%)

-La 1: ‘Corazón’ (14%)

-laSexta: ‘El Intermedio’ (12.6%)

-La 2: ‘Saber y ganar’ (11.5%)

-Cuatro: ‘Las Mañanas de Cuatro’ (10.3%)

- Informativo con el mejor share: Informativos Telecinco 21h (17%)

*Programas emitidos de 09:00 a 01:00 horas

CADENAS

Día: Telecinco (15.7%), Antena 3 (14.8%), La 1 (9.7%), laSexta (7.9%), Autonómicas (7.5%), Cuatro (7.3%), Temáticas de pago (5.4%), La2 (2.6%) y Autonómicas privadas (1%)

Mes: Telecinco (15.4%), Antena 3 (14.1%), La1 (9.2%), Autonómicas (7.7%), Cuatro (7.2%), laSexta (6.9%), Temáticas de pago (6.9%), La2 (2.6%) y Autonómicas privadas (0.9%)

EL MINUTO MÁS VISTO DEL DÍA:‘El Hormiguero’ (Antena 3) a las 22:31 horas, con 4.753.000 espectadores y un 24% de cuota de pantalla: el baile de Soraya Sáenz de Santamaría

PRIME TIME

Antena 3

- ‘El Hormiguero (Soraya Sáenz de Santamaría)’: 16.5% y 3.125.000

- ‘Mar de plástico’: 21.5% y 3.745.000

'El Hormiguero' logró con la visita de la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, la edición más vista del espacio de todas las protagonizadas por invitados políticos, con más de 3,1 millones de seguidores y el 16.5% de cuota.

El baile de la ministra de la Presidencia y portavoz del Ejecutivo junto al equipo del programa consiguió, además, el 'minuto de oro' del día, a las 22:31 horas, con 4.754.000 espectadores. La emisión fue líder absoluta de su franja, así como entre todos los públicos menores de 65 años y el Target Comercial (17.6%).

La cita también logró una enorme repercusión en Twitter, ya que 'El Hormiguero' registra su emisión con más autores (9.969) y comentarios (22.674) de la temporada y la emisión del programa con más comentarios desde la del 27 de enero.

La 1

- ‘Olmos y Robles’: 12.7% y 2.441.000

- ‘Olmos y Robles: documentos clasificados’: 7.7% y 1.258.000

Telecinco

- ‘Gran Hermano: Última Hora express’: 10.4% y 1.990.000

- ‘Gran Hermano: Última Hora’: 15.1% y 1.904.000

laSexta

- ‘El Intermedio’: 12.6% y 2.334.000

- ‘El jefe infiltrado’: 8.9% y 1.694.000

- ‘El jefe infiltrado -rep-’: 8.3% y 1.035.000

Cuatro

- ‘Gym Tony’: 6.5% y 1.216.000

- ‘CSI’: 6.7% y 1.266.000

- 'CSI Cyber' (estreno): 9% y 1.284.000

La 2

- ‘Historia de nuestro cine: Campanadas a medianoche’: 1.3% y 242.000

LATE NIGHT

Telecinco

Cuota de Telecinco en late night: 19.1%. Incluye:

- ‘Gran Hermano: La casa en directo’: 17% y 537.000

Cuatro

- ‘CSI’ -rep-: 10.3% y 797.000 / 11.8% y 553.000

Antena 3

laSexta

- ‘El Jefe infiltrado’ -rep-: 8.3% y 1.035.000 / 8.2% y 503.000 / 8.2% y 260.000

La 1

- Cine: ‘Braveheart’: 6.8% y 487.000

La 2

- ‘Yo,Carmen’: 0.7% y 245.000

SOBREMESA / TARDE

Telecinco

- ‘Sálvame Limón’: 15.4% y 1.781.000

- ‘Sálvame Naranja’: 19.1% y 1.793.000

- ‘Pasapalabra’: 18.4% y 2.190.000

Antena 3

- ‘Amar es para siempre’: 14.1% y 1.531.000

- ‘El secreto de Puente Viejo’: 19.1% y 1.801.000

- ‘¡Ahora caigo!’: 14.8% y 1.291.000

- ‘¡Boom!’: 12.1% y 1.381.000

La 1

- ‘Acacias 38′: 9.1% y 1.016.000

- ‘Seis hermanas’: 6.6% y 649.000

- Cine: ‘Dream Hotel México’: 4.7% y 414.000

- ‘España directo’: 5.7% y 567.000

- ‘Aquí la Tierra’: 9.5% y 1.164.000

laSexta

- ‘Zapeando’: 6.7% y 772.000

- ‘Más vale tarde’: 6.6% y 591.000

Cuatro

- ‘Hawaii 5.0’: 5.6% y 665.000 / 6.8% y 714.000 / 7.4% y 697.000

- ‘Las reglas del juego’: 8.1% y 697.000 / 7.2% y 670.000

La 2

- ‘Saber y ganar’: 11.5% y 1.416.000

- ‘Grandes documentales’: 5.8% y 617.000

- ‘Documenta2’: 3.2% y 284.000

- ‘Tardes de cine: La bestia’: 1.8% y 162.000

FRANJA MATINAL

Telecinco

- ‘El programa de Ana Rosa’: 23.1% y 602.000

- ‘Mujeres y hombres y viceversa’: 15.3% y 933.000

- ‘Cámbiame’: 13.6% y 1.480.000

Antena 3

- ‘Espejo Público’: 18% y 460.000

- ‘Karlos Arguiñano en tu cocina’: 18.7% y 669.000

- ‘La ruleta de la suerte’: 19.1% y 1.115.000

- ‘Los Simpsons’: 8.6% y 833.000 / 12% y 1.400.000

La 1

- ‘Los Desayunos de TVE’: 10.4% y 231.000

- ‘La mañana’: 8.4% y 233.000

- ‘Amigas y conocidas’: 7.2% y 318.000

- ‘Torres en la cocina’: 6.3% y 416.000

- ‘Corazón’: 14% y 1.598.000

laSexta

- ‘Crímenes imperfectos’: 5.1% y 114.000

- ‘Las primeras 48 horas’: 5.4% y 138.000

- ‘Informe criminal’: 5.3% y 156.000

- ‘Al rojo vivo’: 12.6% y 730.000

Cuatro

- ‘El último poli duro’: 4.7% y 110.000

- ‘Alerta cobra’: 6.6% y 170.000 / 8.3% y 249.000

- ‘Las mañanas de Cuatro’: 10.3% y 594.000

INFORMATIVOS

Sobremesa

• Informativos Telecinco 15h: 15.3% y 1.944.000 / Dep: 13.2% y 1.661.000

• Telediario 1: 15.3% y 1.929.000

• Antena 3 Noticias 1: 13.9% y 1.750.000 / Dep: 11.5% y 1.449.000

• laSexta Noticias 14h: 12.8% y 1.333.000 / ‘Jugones’: 5.2% y 658.000

• Noticias Cuatro 1: 10.6% y 1.081.000 / Dep: 9.2% y 1.163.000

Prime time

• Informativos Telecinco 21h: 17% y 2.620.000 / Dep: 11.4% y 1.975.000

• Telediario 2: 12.5% y 2.092.000

• Antena 3 Noticias 2: 12.4% y 1.867.000

• laSexta Noticias 20h: 9.9% y 1.057.000 / Dep: 3.9% y 563.000

• Noticias Cuatro 2: 5.9% y 658.000 / Dep: 4.3% y 625.000

Franja matinal

• Telediario Matinal: 14.6% y 185.000

• Noticias de la mañana (Antena 3): 15.6% y 139.000 / 12.5% y 283.000

• Informativos Telecinco: 6.7% y 39.000 / 12% y 163.000 / 12.5% y 163.000 / 13.4% y 299.000

* Todos los datos incluidos en esta sección han sido facilitados a Vertele por Kantar Media, la única propietaria intelectual de los mismos. Queda prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución, total o parcial, de los mismos, sin autorización previa de Kantar Media o Vertele.

Etiquetas
stats