Dejan Cuatro junto a “El Hormiguero”

Antena 3 abre “El club de los tontacos” en Neox

Antena 3 abre "El club de los tontacos" en Neox

Tonterías las justas se transforma para emitirse en Neox. El canal juvenil de Antena 3 emitirá El club de los tontacos (que parece ser el nombre más probable para el nuevo proyecto) en un formato y horario similar (sobremesa diaria) al que actualmente se emite en Cuatro, informa la cadena en una nota.

De esta forma, el equipo capitaneado por Florentino Fernández, Anna Simón y Dani Martínez se trasladará a Neox a partir de este mismo verano, cuando arrancará la nueva aventura, para la que también se baraja el nombre de Tonto el que lo vea.

El formato producido por 7 y Acción refuerza la apuesta de Antena 3 por Neox, que cuenta con otras series y formatos juveniles como Involución (que se estrena el próximo miércoles), Museo Coconut, Impares, Modern family o Glee.

Dani Martínez: “El programa va a ser igual o mejor... y buscamos nombre”

Después del comunicado oficial de Antena 3, Dani Martínez, asiduo de la red social Twitter, ha querido compartir sus primeras impresiones sobre la “nueva aventura”, asegurando que “el programa va a ser igual o mejor”, y aceptando sugerencias entre sus seguidores para el nuevo nombre del formato.

Flo, Anna Simón y Dani Martínez, en “El Hormiguero” la próxima semana

Tanto El hormiguero como Tonterías las justas son producciones de 7 y acción, propiedad de Pablo Motos y Jorge Salvador. Después de haber anunciado su marcha conjunta a Antena 3, los tres presentadores de Tonterías las justas visitarán la semana que viene el plató de su “jefe” Pablo Motos, previsiblemente el jueves.

Dejan Cuatro junto a “El Hormiguero” por “divergencias económicas”

El pasado 23 de mayo, Mediaset emitió un escueto comunicado en el que anunciaba que Cuatro había alcanzado “ un acuerdo con 7 y Acción para cerrar, al final de esta temporada, su acuerdo de colaboración para la producción de El Hormiguero y de Tonterías las justas”.

Según explicaba la cadena en su nota, “las divergencias económicas han dado lugar a esta decisión, adoptada de común acuerdo entre cadena y la productora” que capitanean Pablo Motos y Jorge Salvador (Crónicas Marcianas).

Según adelantó Vertele.com, Pablo Motos ya se encontraba en avanzadas negociaciones con Antena 3 para que tanto El Hormiguero como Tonterías las justas pasaran a alguno de los canales del grupo, previsiblemente Neox. Estas conversaciones fructificaron en el acuerdo que se confirmó poco después y del que ahora se dan más detalles con esta ratificación de que El club de los tontacos se emitirá en Neox en la misma franja horaria.

Etiquetas
stats