Derechos

Antena 3 adquiere la exitosa serie juvenil “Zoey 101”

Antena 3 ha adquirido los derechos de emisión en abierto para España de la serie norteamericana “Zoey 101”, de Dolphin Entertainment. La ficción infantil-juvenil, que ofrece actualmente el canal Nickelodeon, ha sido adquirida también por Televisa en México y Ecuavisa de Ecuador, según informa el portal TV Latina.

“Zoey 101 ha sido un gran éxito nacional e internacional”, dijo Bill O’Dowd, productor ejecutivo de la serie y presidente de Dolphin Entertainment. “Estamos encantados de poder llevarla a nuevos y emocionantes territorios con nuestros nuevos socios de televisión”.

Protagonizada por la hermana pequeña de Britney Spears

Protagonizada por Jamie Lynn Spears, hermana menor de de la famosa cantante pop Britney Spears, la serie se estrenó en 2005 y narra las aventuras de la joven adolescente Zoey Brooks y su hermano Dustin, que comienzan su primer año en la escuela Pacific Coast, un instituto privado en el que por primera vez admiten a chicas.

“Zoey 101” se emite alrededor del mundo en más de 100 territorios tras haber sido adquirida por Nickelodeon International, France 2, Italia Uno, TV Norge de Noruega, RTE de Irlanda, Family Channel de Canadá, M-Net de Sudáfrica, POPtv de Eslovenia, Club-RTL de Bélgica, ZigZap de Polonia y TV-3 de Nueva Zelanda, entre otras cadenas que habían adquirido la serie anteriormente.

Entre los programas más vistos por los adolescentes

La tercera temporada de “Zoey 101” arrancó en septiembre de 2006 y está entre los tres programas más vistos en Estados Unidos por niños y adolescentes de entre 9 y 14 años.

Etiquetas
stats