Éxito en Reino Unido

Antena 3 sigue apostando por la ficción inglesa con “Marchlands”

Antena 3 sigue apostando por la ficción inglesa con "Marchlands"

Antena 3 e ITV Studios Global Entertainment han cerrado un acuerdo por el que la cadena del Grupo Antena 3 estrenará en España, en exclusiva, Marchlands, una serie que combina un drama contemporáneo con misterio, según informa la cadena en una nota. La nueva ficción de la cadena se desarrolla en cinco capítulos.

Marchlands, estrenada en este año 2011, narra la apasionante historia de tres familias que viven en la misma casa a través de tres generaciones: la década de 1960, 1980 y el día de hoy.

Las familias están unidas por el espíritu de Alice, la niña de la familia que vivía en la casa en 1968 y que murió en circunstancias misteriosas.

Nuevo éxito de la cadena responsable de “Downtown Abbey”

Este drama contemporáneo cuenta con un reparto coral encabezado por JodieWhittaker (Attack the Block, Venus) y Álex Kingston (Urgencias, Doctor Who). A medida que se desarrolla el argumento a través de las tres generaciones de la familia hasta el día de hoy, emerge la verdad sobre lo que realmente le sucedió a Alice.

El primer capítulo de Marchlands registró una audiencia media de 7,8 millones de espectadores y una cuota de pantalla del 29%, superando la media de la cadena ITV, canal que estrenó la exitosa Downtown Abbey, en un 67% (12 puntos de share) y 3.300.000 espectadores.

Etiquetas
stats