Esta noche

Antena 3 apuesta por “Titanic”

Hoy a las 21:45 horas el Titanic desembarcará de Antena 3 y lo hará dentro del espacio Gran cine. Galardonada con once Oscar y cuatro Globos de Oro, la película relata la travesía y el posterior hundimiento del Titanic.

Dirigida por James Cameron y protagonizada por Kate Winslet, Leonardo DiCaprio, Billy Zane y Kate Bates, este largometraje combina la tragedia marítima que acabó con la vida de más de 1.500 personas y la historia de amor entre Jack (DiCaprio) y Rose (Winslet).

Cuatro años después de su estreno esta producción sigue batiendo récords. Antena 3 ha pagado más de 1.300 millones de pesetas para estrenar este título en televisión. Cantidad que sobrepasa con creces a lo que en España se suele pagar por una película de gran éxito.

El barco de los sueños

Pese a su dramático pasado, el presente de este barco ha sido todo menos hundimiento. En España la película fue vista en el cine por 11 millones de espectadores, y recaudó 6.600 millones de pesetas, sólo con la venta de entradas.

En televisión el éxito no ha sido menor. Según un estudio de la empresa de medición de audiencias Eurodata TV, Titanic fue la película más vista en televisión en el 2000.

Con estos precedentes Antena 3 pretende darle un empujón a su nivel de audiencia que con el fenómeno Gran Hermano se ha visto bastante perjudicado.

Etiquetas
stats