Antena 3 saca la artillería pesada contra el final de 'Aída'

Antena 3 saca la artillería pesada contra el final de 'Aída'

El domingo 8 junio 'Aída' se despide para siempre emitiendo su final en Telecinco. El resto de cadenas han preparado otras ofertas con las que hacer frente al desenlace y lograr llamar la atención de los espectadores.

Antena 3 saca así su artillería pesada y lleva a la batalla por liderar el domingo a 'Los Mercenarios', con el estreno en abierto de su secuela. El filme de acción 'The Expendables 2' buscará repetir los buenos resultados en audiencia que logró la primera parte.

En su estreno el 5 de septiembre de 2012 en Antena 3, 'Los mercenarios 1' atrajo a 3.113.000 espectadores (20.4%) y en su segundo pase, el 19 de octubre de 2013, lideró la noche (16.6% y 2.665.000).

Stallone,Statham,Van Damme,Chuck Norris, Willis, Schwarzenegger...

'Los Mercenarios 2' cuenta con un elenco de caras muy conocidas para los amantes de la acción. Sylvester Stallone, Jason Statham, Jean-Claude Van Damme, Jet Li, Dolph Lundgren, Chuck Norris, Randy Couture, Terry Crews, Liam Hemsworth, Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger y Scott Adkins son el reclamo de esta película de 2012.

'Los mercenarios' de Stallone se transforma en serie con viejas glorias de TV 360

'Soy Leyenda', en La 1, completa la oferta de cine en las generalistas

TVE, por su parte, también ha programado cine. Su elección es 'Soy Leyenda' (2007), protagonizada por Will Smith.

Etiquetas
stats