Acuerdo

Antena 3 también se asocia con ONO para ofrecer su series

Antena 3 y Ono ofrecerán series de éxito en video bajo demanda, gracias a un acuerdo de colaboración mediante el cual éxitos de Antena 3, como 'Aquí no hay quien viva', 'Los hombres de Paco' y 'Homo Zapping', están ya disponibles en el servicio de televisión de Ono, Ojo, según informaron ambas compañías en un comunicado conjunto.

Otros contenidos, como 'Manos a la obra', se introducirán progresivamente. Con esta incorporación, Antena 3 lanza por primera vez contenidos de producción propia en un nuevo formato -televisión a la carta- gracias al cual los espectadores podrán decidir cuándo y cómo disfrutar de estos contenidos, que se pueden parar y retomar la emisión o avanzar y retroceder las imágenes tantas veces como deseen.

Ojo es el servicio de televisión que incluye más de 700 eventos y programas de manera simultánea que son actualizados todas las semanas. Aproximadamente, el 30 por ciento de los contenidos ofrecidos por Ojo son de carácter gratuito y el 70 por ciento de pago, ya sea por el modelo de suscripción o de pago por visión. En lo que hace referencia específica al cine, y gracias a los acuerdos que ONO tiene firmados con las distribuidoras internacionales másimportantes como Paramount, Universal, Fox, Buena Vista o Dreamworks, ofrece películas de estreno todas las semanas.

Telecinco y Ono se aliaron hace casi un año

El pasado abril, Ono y Telecinco llegaron a un acuerdo que permite al operador de cable emitir capítulos inéditos de las series producidas por el canal generalista. Los clientes de Ono pueden ver, con una semana de antelación, capítulos de series como 'Hospital Central' o 'Los Serrano'.

Este servicio está disponible a través del servicio de vídeo bajo demanda (Ojo), para los clientes de televisión de Ono con un coste de 1,99 euros por episodio, y a través del pago por visión (Mirador) para los antiguos clientes de Auna.

Etiquetas
stats