Vertele, en la presentación

Antena 3: “No nos asusta GH, si lo ponen enfrente es porque 'Luna' es buena”

Antena 3: "No nos asusta GH, si lo ponen enfrente es porque 'Luna' es buena"

Antena 3 tiene “mucha confianza” en la segunda temporada de su serie de misterio Luna, el misterio de Calenda que arranca este miércoles en prime time, según han declarado sus responsables en la presentación a la que ha asistido Vertele.

“No nos asusta la competencia con Gran Hermano”

“No nos asusta la competencia con ‘Gran Hermano’”, han dicho Sonia Martínez, directora de Ficción en la cadena de Planeta, tras conocerse que Telecinco retiraba Familia este miércoles y programaba en su lugar una segunda gala de nominaciones del reality que arranca hoy.

“Si ponen un producto bandera enfrente es porque nuestra serie es buena”

“Si han puesto un producto bandera enfrente es porque nosotros tenemos una serie buena”. “Es la única ficción de los miércoles”, ha dicho Martínez.

Belén Rueda: “Se compite con muchas cosas, no solo con la tele”

Por su parte, Belén Rueda se ha mostrado también confiada en la fuerza de la serie que protagoniza, y ha añadido que “se compite con muchas cosas, no solo con la tele”. “Yo tengo hijos y están a mil cosas, la serie ofrece calidad y eso el público español lo está valorando”.

“Historias más humanas, cálidas, y giros imprevistos”

La cadena “agradece el esfuerzo de la productora (Globomedia) por los cambios” realizados en esta segunda temporada, que contará con “historias más humanas, más cálidas, y giros imprevistos”.

El objetivo es tratar de mejorar la audiencia de su primera temporada (15.3% y 2.786.000), cuando la serie era la segunda opción de los martes, por detrás de Hay una cosa que te quiero decir (Telecinco).

Sara, más vulnerable con la llegada de su padre (Álvaro de Luna)

La protagonista de la serie, la juez Sara Cruz, lidiara en casa con su padre (Álvaro de Luna), un forense retirado que meterá las narices en sus casos. El personaje de Belén Rueda será, por tanto, más vulnerable ahora.

“Toques cómicos y más costumbrismo y acción”

Sin dejar de lado el drama, ahora Luna tocará más la comedia. La serie anuncia “toques cómicos con los nuevos personajes”. Han querido ampliar el tono, dotándole de más costumbrismo. El objetivo es hacer “una serie más luminosa, mas colorida”. “Las cámaras se mueven más, hay más efectos visuales, mas secuencias de acción, con mucho más ritmo”.

Belén Rueda: “Los nuevos actores lo han dado todo porque quieren la renovación”

En cada capítulo ocurrirán más cosas. Belén Rueda afirma que “los nuevos actores han entrado con muchas ganas. Lo han dado todo en cada secuencia porque en sus cabezas esta la renovación”.

“Me entró mieditis cuando supe que entraba Álvaro de Luna, es un actorazo”

Sobre las nuevas incorporaciones, Belén Rueda dice que le entro “mieditis” cuando supo que entraba Álvaro de Luna. Para ella “es un actorazo y ha sido un lujazo”.

Alex Hernández (Los hombres de Paco, Física o Química) encarnara a Ricky, un chico rebelde y problemático con un punto canalla que volverá a todas locas en el instituto. Acaba de salir de un reformatorio. Se enamorara de Leire (Lucía Guerrero), la hija de Sara Cruz (Belén Rueda). Ricky deberá hacer frente a la adicción al alcohol de su madre y cuidar de su hermana pequeña.

Los actores también han contado algunas anécdotas del rodaje, como el “frío” que pasaron en algunas secuencias. Alejandro Hernández cuenta que “tuvimos que bañarnos en Rascafría y nos congelamos pero lo pasamos muy bien”.

Etiquetas
stats