Tras Hugo Silva, Pedroche, Blanca Suárez...

La 'vieja' de Antena 3 atiza a Roncero y triunfa en YouTube

La 'vieja' de Antena 3 atiza a Roncero y triunfa en YouTube

Tomás Roncero ha sido este mes de julio el protagonista de 'Famosos y una vieja', la webserie dirigida por David Suárez para Atresmedia. El colaborador de 'El Chiringuito de Jugones' se sometió a las insidiosas preguntas de la señora María Jesús.

El periodista sucedía a otras personalidades de la comunicación que ya han sufrido a esta peculiar entrevistadora, como Hugo Silva, Cristina Pedroche, Blanca Suárez, Raúl Cimas o Nacho Vigalondo. Y el interés ha sido alto: en poco más de tres semanas, el vídeo supera los 500.000 reproducciones en YouTube.

“¿Quién es peor visionario, Sandro Rey o tú con lo de la Juventus?”

En cuanto al contenido de este 'Famosos y una vieja', la entrevista comenzó con la mujer entregándole un paquete de pañuelos al invitado, “por si te pones a llorar”. “¿Quién es peor visionario, Sandro Rey o tú con lo de la Juventus?”, le lanzó. A continuación le mostró “toda la caspa de tus artículos del As”, ante lo que Roncero se quedaba desconcertado: “No sé por dónde va esto”.

Después de hacerle un “thug life”, al recordarle el cerete de títulos conseguidos por el Real Madrid de fútbol en la última temporada, y de empezar a pincharle con un palo, “como si fueras una mierda”, la “vieja” dio la oportunidad a su entrevistado a decir lo que quisiera en los últimos segundos de espacio. Roncero se creció y se dispuso a gritar las virtudes de su equipo... Pero fue inmediatamente interrumpido por una promo de la película 'Ted 2', que patrocinaba el espacio.

Etiquetas
stats