Mónica Naranjo Vs. Coronado, tras el fin de 'Lolita'

Antena 3, “¡A bailar!” contra “El Príncipe” de Tele 5 en la noche del martes

Antena 3, "¡A bailar!" contra "El Príncipe" de Tele 5 en la noche del martes

Antena 3 empezará fuerte marzo y estrena el próximo martes ¡A bailar!, el nuevo takent show en el que distintas parejas conocidas por la audiencia intentará conquistar con sus movimientos al jurado.

Un ‘tribunal’ que contará con Sara Baras como jueza estrella. La bailaora flamenca y coreógrafa está considerada una de las grandes figuras de la danza en nuestro país. Fichaje del jurado con el que se intenta aportar profesionalidad al talent producido por Zeppelin.

Carlos Baute le acompañará en el jurado

La bailaora se une al proyecto en el que también estará Carlos Baute, según Megatele. El cantante venezolano regresa de esta forma a televisión después de su última experiencia como presentador en Cuatro, donde en 2009 presentó Elígeme.

8 parejas cerradas, '¡A bailar!'

A los avanzados en exclusiva por Vertele, Oscar Martínez, El Cordobés y sus respectivas parejas, Terra anuncia hoy la presencia de Pastora Vega y Joan Ribó como concursantes de A bailar. Por otro lado, la pareja formada por la modelo y actriz Laura Sánchez y su pareja, el cantautor David Ascanio, según informaba Megatele de fuentes cercanas a la pareja. A ellos se suman el actor Juan José Ballesta (El Bola), adelantado por La Otra Crónica, y Sergio Fernández ('El Monaguillo' de Onda Cero) y sus respectivas parejas.

También concursará el ex futbolista del Real Madrid y Valencia, y colaborador de Canal+, Santi Cañizares, junto a su mujer Mayte García, tal y como ha anunciado ésta última a través de su cuenta de Twitter. Por último, Soraya Arnelas y su marido cierran la lista de concursantes.

Más vídeos en Antena3

Etiquetas
stats