Temporada 2011/12

Antena 3 buscará a la madre de 'Marco'

Antena 3 buscará a la madre de 'Marco'

Antena 3 prepara de cara a la próxima temporada 2010/11 varios proyectos de ficción, según ha anunciado el director general de la cadena de Planeta, Javier Bardají, en una entrevista que publica La Razón.

Un “Marco” del siglo XXI pero sin su inseparable mono Amedio

Una miniserie de tres capítulos con actores reales sobre la mítica serie japonesa de dibujos animados Marco, que espera estrenar las próximas navidades navidades, la ficción histórica Toledo, una serie de intriga con hombres lobo y la comedia Con el culo al aire llegarán a Antena 3 el próximo curso, entre otras novedades.

Producida por Bambú (Hispania, Gran Reserva), Marco se ambientará en tiempos actuales y estará protagonizada por varios niños españoles que, como su protagonista, partirán hacia tierras americanas aunque parece ser que no estarán acompañados por el famoso mono Amedio.

Intrigas y pasiones en el “Toledo” medieval

Por su parte, Toledo viajará a tiempos medievales, en la convivencia de las tres religiones monoteístas en los reinos peninsulares, cristianos, musulmanes y judíos. Intrigas, acción y amores serán los ejes de las tramas de una serie que cuenta a la capital castellana como telón de las historias y que se estrenaría a principios del año próximo, según el diario Huelva Información.

“Le puedo adelantar que adaptaremos en una miniserie la historia de Marco, que produciremos una de época con Toledo e insistiremos en la comedia con la serie Con el culo al aire”, ha confirmado Bardají.

Motos, Flo, 'Te lo mereces', 'Ahora caigo', 'Lluvia de estrellas VIP', 'Coconuit'...

Bardají ha comentado también que “en el área de entretenimiento, llegarán el programa de Pablo Motos, el de Flo en Neox, Coconuit, que recupera el espíritu de Muchachada, los concursos Te lo mereces y Ahora caigo, un programa musical -tipo Lluvia de estrellas versión VIP- para el prime time o el reality El barco, rumbo a lo desconocido.”

“Estos proyectos se unen al ya conocido de El tiempo entre costuras, la adaptación de la novela de María Dueñas”, ha explicado el director de Antena 3, series que se unen a la de Gran Hotel que protagonizarán Amaia Salamanca y Yon González, En el corazón del Océano con Hugo Silva y Clara Lago, la revisión de cuentos clásicos en Érase una vez... o la tv movie Rescatando a Sara con Carmen Machi, entre otras.

Etiquetas
stats