Destacados de programación

Antena 3 acelera los capítulos de 'Supergirl' ante un nuevo 'Deluxe' en Telecinco

Antena 3 acelera los capítulos de 'Supergirl' ante un nuevo 'Deluxe' en Telecinco

La 1

Los decisivos partidos de Nadal y la 'ÑBA' y el debut de Carolina Marín, en La 1 (16:00h)

La cadena pública arranca hoy la jornada olímpica con la retransmisión del encuentro de octavos entre el tenista manacorí y Gilles Simon. Los chicos de Scariolo, por su parte, jugarán por la noche obligados a ganar a Nigeria tras las sufridas derrotas cosechadas ante Croacia y Brasil. Antes, Carolina Marín hará su debut en bádminton, donde es una de las máximas favoritas al oro.

Natación, piragüismo y waterpolo femenino, otras ofertas del día.

TELEDIARIO – 1

16:00 PRESENTACIÓN

16:02 DIRECTO – TENIS MASCULINO – RAFA NADAL / GILES SIMON

17:30 DIRECTO – BADMINTON FEMENINO – CAROLINA MARIN / NANA VAINIO

18:00 DIRECTO – WATERPOLO FEMENINO – ESPAÑA / HUNGRIA

DIRECTO – PIRAGUISMO – K1 FEMENINO SEMFINALES (CONEXIÓN 13:15 APROX)

19.10 DIRECTO – NATACION PRELIMINARES

DIRECTO – PIRAGUISMO – K1 FEMENINO (FINAL)

20.30 DIRECTO – NATACION PRELIMINARES

21:00 FIN EMISION

TELEDIARIO – 2

22:05 PLATÓ PRESENTACIÓN

22.06 Bucle – GIMNASIA – FINAL INDIVIDUAL FEMENINA (16:00-18:00) (HR)

24.00 DIRECTO – BALONCESTO MASCULINO – ESPAÑA / NIGERIA

01.45 INFORMATIVO VARIOS

02:00 Grabado – TENIS – A DETERMINAR ENCUENTRO

02.50 INFORMATIVO VARIOS

03:00 DIRECTO – NATACION – SEMIFINALES Y FINALES

05:00 FIN EMISION

Antena 3

'Supergirl' se enfrenta a su versión retorcida y se acerca a Adam en los 4 nuevos capítulos de estreno (22:40h)

En el décimo capítulo de la serie, 'Cosas de niños', Kara hace todo lo que puede por apoyar a Winn cuando su padre, el supervillano Toyman (Henry Czerny), se escapa de la cárcel y busca a su hijo por razones desconocidas. Además, Cat ofrece a Lucy un trabajo en CatCo y Alex le pide a Hank usar sus poderes para ayudar a descubrir los planes del Señor Maxwell.

A continuación, en el undécimo episodio, 'Visitantes extraños de otro planeta', Kara debe ayudar a Hank a afrontar su doloroso pasado cuando el Marciano Blanco –miembro de la raza alienígena que aniquiló a su gente- secuestra a la senadora Miranda Crane, una política antialienígena. Además, el hijo separado de Cat, Adam, llega a National City.

En el duodécimo capítulo, 'Bizarro', Kara se enfrenta a su imagen del espejo cuando Bizarro, una versión retorcida de Supergirl, sale para destruirla. Además, Kara y el hijo de Cat, Adam, tienen una relación cada vez más cercana.

En la entrega que cierra la noche, 'Para la chica que lo tiene todo', los amigos de Kara tienen que encontrar una manera de salvar su vida cuando un parásito alienígena se adhiere a ella y la atrapa en un mundo soñado donde su familia está viva y su planeta natal nunca fue destruido. Además, Alex, Hank y la DEO deben evitar un ataque criptoniano mientras Kara está fuera de juego.

Cuatro

Un amigo de Avery, asesinado en las nuevas entregas de 'CSI Cyber' (22:50h)

En 'Python', primer capítulo de la noche, un agente de la Interpol y amigo de Avery es asesinado por el número uno de la lista de los más buscados del FBI. Por ello, la agente Ryan no dudará en arriesgar su vida para capturar al asesino, un peligroso traficante de drogas cibernético

En el segundo episodio, 'CMND:/Incidente', Avery Ryan y su equipo investigan un accidente en una montaña rusa, que parece haber sido provocado después de que alguien accediera ilegalmente al ordenador interno de la atracción

Telecinco

Makoke e Ivonne Reyes se sientan esta noche de jueves en el plató del 'Deluxe' (22:00h)

Versión nocturna del magacín contenedor que centra buena parte de su tiempo en hablar sobre la actualidad de la prensa del corazón. Además, el espacio incluye las entrevistas a Makoke y Ivonne Reyes.

laSexta

Desarticular una red de contrabando de tabaco, objetivo de los 'Policías en acción' (22:30h)

laSexta emite esta noche, a partir de las 22.30 horas, una nueva entrega de 'Policías en acción' en la que el espectador se adentra en el día a día de este cuerpo como nunca lo había visto. En la edición de hoy, una mujer rumana denuncia estar siendo extorsionada por una red para transportar tabaco ilegal porque utilizan a su hija como rehén.

Con esta denuncia comienza una investigación que se centra en desarticular una trama de ciudadanos rumanos y españoles que se dedican al contrabando de tabaco. Para poder detener a los presuntos responsables de la red, el operativo tiene que establecerse en varias ciudades españolas simultáneamente.

Los agentes, además, acuden a rescatar a otra mujer joven que logra, escondida en el baño, llamar a la policía porque su pareja le ha retenido en su propia casa y le está maltratando física y psicológicamente. Descubren que el supuesto maltratador es reincidente y está incumpliendo una orden de alejamiento.

Por otra parte, los agentes se tienen que enfrentar a un posible delito de estafa. El modus operandi de los supuestos estafadores consiste en comprar un coche de segunda mano y horas después llamar de nuevo al vendedor para decirle que el coche no funciona y quieren una rebaja sustancial del precio. Los supuestos estafadores manipulan el motor para poder coaccionar al vendedor a que les devuelva una cantidad de dinero y así reducir el precio de la venta.

Otro de los escenarios de la entrega de mañana de Policías en acción llevará a los espectadores a uno de los barrios más céntricos de Madrid. Allí, se produce una pelea e intento de agresión a una travesti que trabaja en la calle. Comprueban que las agresiones son reiteradas y con connotaciones homófobas. El supuesto agresor es un ciudadano extranjero que tiene amedrentadas a estas personas y que parece liderar una red de robos y hurtos por la zona.

Teledeporte

Las eliminatorias de natación y el España-Bélgica de hockey hierba masculino centran la jornada en Teledeporte (12:30h)

12.30 DIRECTO – GOLF MASCULINO – INDIVIDUAL STROKE PLAY (1ª JORNADA)

13.30 DIRECTO – REMO FINALES combinado con GOLF

18.00 DIRECTO – NATACION PRELIMINARES

18:30 DIRECTO – HOCKEY HIERBA MASCULINO – ESPAÑA / BELGICA

20.00 Grabado – HIPICA DOMA EQUIPOS DIA 2 (2 EJERCICIOS)

20.20 DIRECTO – GOLF MASCULINO – INDIVIDUAL STROKE PLAY (1ª JORNADA)

21.00 Grabado – WATERPOLO FEMENINO – ESPAÑA / HUNGRIA

22.05 DIRECTO – HOCKEY HIERBA FEMENINO – ESPAÑA / ALEMANIA

23.30 Grabado – RUGBY MASCULINO – ESPAÑA / EEUU

24.00 DIRECTO – RUGBY MASCULINO – FINAL

24.30 INFORMATIVO VARIOS

24.50 DIRECTO – BALONMANO MASCULINO – ESLOVENIA / SUECIA

02.20 Grabado – PIRAGUISMO – K1 FEMENINO (SEMIFINAL Y FINAL)

03.30 DIRECTO – BALONCESTO MASCULINO – LITUANIA / ARGENTINA

05.15 Grabado – NATACION – SEMIFINALES Y FINALES

07.15 Grabado – HOCKEY HIERBA FEMENINO – ESPAÑA / ALEMANIA

08.45 Grabado – GIMNASIA FINAL INDIVIDUAL FEMENINA

10.45 Grabado – BALONCESTO MASCULINO – ESPAÑA / NIGERIA

12.15 Grabado – AJUSTE

12:30 FIN EMISIÓN

ESTA PREVISIÓN DE PROGRAMACIÓN ES ABIERTA Y ESTA SUJETA A CAMBIOS Y MODIFICACIONES EN FUNCIÓN DE LAS DIFERENTES COMPETICIONES

DKiss

'Amor al primer click', cambios de estilo y redes sociales en el nuevo programa de DKiss (21:30h)

A la hora de encontrar pareja, las redes sociales ya se han convertido en una herramienta casi tan importante como la interacción personal. Cientos y cientos de perfiles nos invitan a sumergirnos en un mundo misterioso en el que la primera impresión es decisiva.

Pero en estas redes hay personas que cuidan con mimo la información que ofrecen sobre sí mismos, y otras que, sin saberlo, están repeliendo los posibles ‘clicks’ por culpa de la mala gestión de su imagen: fotos demasiado explícitas, actualizaciones de estado deprimentes, excentricidades frikis…

Ahora estas personas pueden dar la vuelta a esta situación gracias a ‘Amor al primer click’, la divertida serie que DKISS estrena este jueves, 11 de agosto a las 21:30 horas. Este nuevo programa se concentra en identificar los errores que los aspirantes a encontrar el amor cometen en las redes, corregirlos en la vida real y mostrar las novedades ‘on-line’ para comprobar si han dado resultado.

Para ello, ‘Amor al primer click’ cuenta con la asesoría especializada de Clinton Kelly, experto en estilo y anfitrión del programa, y Devyn Simone, toda una gurú de las citas en red.En cada episodio, Clinton propondrá a la mujer participante un cambio de imagen de acuerdo con el estilo que mejor representa toda su personalidad, ya sea una madre que viste de forma demasiado conservadora o una persona introvertida que buscan expresarse mejor a través de un nuevo guardarropa.

Después de estas transformaciones en el plano físico, Devyn ofrecerá a las mujeres un completo curso de citas en red, realizando nuevas fotos y actualizando su perfil. Estos cambios serán puestos a prueba con la publicación del nuevo perfil y su exposición ante cien posibles parejas. La concursante, con renovada confianza, elegirá a uno de los que se interesen por ella para tener una cita real. ¿Lograrán tener éxito con la ayuda de estos expertos asesores? A partir de esta noche, la respuesta en ‘Amor al primer click’.

Etiquetas
stats