A partir del jueves 24 de julio

Antena 3 se compra la pretemporada de Madrid y Barça

Antena 3 se compra la pretemporada de Madrid y Barça

Antena 3 ha adquirido los derechos de Real Madrid y FCBarcelona para la emisión de sus partidos de pretemporada. Atresmedia emitirá en directo los partidos amistosos con los que los dos grandes equipos españoles estrenarán sus nuevos proyectos.

Citas clave de este verano para calibrar cómo están los blancos y azulgranas y, sobre todo, cómo se adaptan sus nuevos fichajes.

Desde ese día los aficionados al fútbol tendrán la oportunidad de ver los estrenos de los fichajes ‘estrella’ del verano: Neymar, Isco, Illarramendi, Thiago, Cavani, Carlo Ancelotti, Pep Guardiola (en su primer enfrentamiento contra el Barça de Tito Vilanova), junto a algunos de los cracks del fútbol mundial como el histórico ex madridista Raúl, Ibrahimovic o Thiago Silva, así como al Bayern de Munich tras conseguir un triplete histórico (Champions League, liga y copa alemanas).

El reencuentro entre Tito y Pep

Así, los espectadores de Antena 3 serán testigos el próximo miércoles 24 de julio del duelo del morbo entre el Bayern de Múnich y el Barcelona, que enfrentará cara a cara a Pep Guardiola y a Tito Vilanova tras su cruce de acusaciones de los últimos días.

Además, jugará Thiago Alcántara contra sus excompañeros. Por si fueran pocos alicientes, los azulgrana buscan la revancha ante el campeón de Europa por la derrota en las últimas semifinales de la Champions League.

Ancelotti debuta en el banquillo del Real Madrid

Inmediatamente después, la misma noche del 24 de julio, será el turno de un clásico de la Champions: Olympique de Lyon-Real Madrid. Carlo Ancelotti empezará a poner a prueba a sus flamantes fichajes.

El siguiente choque tendrá lugar el 27 de julio y será el turno del Paris Saint Germain-Real Madrid (desde Goteborg).

Raúl vuelve al Bernabéu con Antena 3 de testigo

En agosto, la cadena ofrecerá otros tres encuentros. El 2 de agosto, Barça y Santos (ex equipo de Neymar) se disputarán el Trofeo Joan Gamper. Mientras que el Real Madrid viajará a Estados Unidos para jugar el 10 de agosto contra el Inter de Milán (Estados Unidos).

Antena 3 concluirá la emisión de estos espectaculares encuentros el 22 de agosto con la retransmisión del Trofeo Santiago Bernabéu que enfrentarán al Real Madrid con el Al-Saad del ex delantero madridista Raúl González Blanco.

Etiquetas
stats