Inicio de Rodaje

Antena 3 confirma el reparto completo de “Lobos”

Antena 3 ha confirmado que inicia el próximo lunes, 27 de septiembre, el rodaje de “Lobos”, el nuevo proyecto de la cadena para el prime time. La serie está protagonizada por Sancho Gracia (y no Pepe Sancho, como se publicó en Vertele por un error en la fuente consultada por este portal), Cayetana Guillén-Cuervo, Mar Regueras, Myriam Gallego, Sergio Peris Mencheta, Roberto Enríquez, Alberto Jiménez y Aitor Merino. Producida por Videomedia, “Lobos” narra la historia de Manuel Lobo, un prestigioso abogado que se encuentra, de forma inesperada, ejerciendo la abogacía no siempre en el lado de la ley.

“Lobos” es la historia de un padre y sus tres hijas, pero también la historia de una corrupción. La serie combinará elementos de “serie profesional” con otros característicos del drama familiar. Manuel Lobo, entre la ley y la conciencia Manuel Lobo (Sancho Gracia) es un prestigioso abogado viudo y con tres hijas. Muy apegado a su profesión, se ve en la encrucijada moral de tener que renunciar a sus mas sólidos principios para evitar que la pequeña de sus tres hijas, Lucía (Myriam Gallego), vaya a la cárcel. La historia comienza en el momento en que la chica es detenida y encarcelada por posesión de cocaína. Lobo, desesperado por la situación en la que se encuentra Lucía, cruzará esa delgada línea entre la ley y la conciencia para protegerla... a cualquier precio. A partir de ese momento su vida dará un cambio drástico al convertirse en el abogado defensor de los Soares, un clan gallego dedicado al narcotráfico.

Por otra parte, Lobo tendrá que enfrentarse a Carmen (Cayetana Guillén-Cuervo), su hija mayor. Carmen es una reconocida juez de instrucción con un gran sentido de la justicia, defensora de la verdad y rígida en la aplicación de la ley. Será la voz de la conciencia de su padre. Mara (Mar Regueras), la segunda de sus hijas, es una mujer equilibrada y sensible. Quizás la única que puede llegar a entenderle.

Llegará en el segundo trimestre de la temporada Como anunció el pasado 31 de agosto Teddy Villalba, responsable del área de ficción nacional de Antena 3, “en cada uno de los trimestres del año la cadena ofrecerá tres series nacionales de prime time, una de ellas de estreno para intentar asentarlas de cara al futuro”. Así, en otoño ha debutado “El inquilino”, en invierno lo hará “Lobos” –que compartirá parrilla con la nueva temporada de “Un paso adelante”- y en primavera “Los Maldonado” (comedia producida por Miramón Mendi). Completan la oferta de ficción nacional de Antena 3 para este curso las nuevas entregas de “Casi perfectos” y, actualmente en la sobremesa, “La sopa boba”. Antena 3 recupera el drama tras sus últimos tropiezos Con “Lobos”, Antena 3 vuelve a confiar en el género dramático que tantos disgustos le dio en la temporada 2002/03, y del que ha estado alejada en el curso pasado. Después de los tres fracasos consecutivos que sufrió con las series “Código Fuego”, “Un lugar en el mundo” y “El pantano”, la cadena de Planeta decidió volcarse por completo en la comedia. La estrategia fue acertada ya que todos sus proyectos de humor -“Aquí no hay quien viva”, “Casi perfectos” y “Mis adorables vecinos”-, cuajaron en la audiencia, con registros menos brillantes para la telecomedia diaria “La sopa boba”.

Etiquetas
stats