El canal amplía fronteras

Antena 3 'invade' todo el continente americano con la excepción de Brasil

Antena 3 'invade' todo el continente americano con la excepción de Brasil

Antena 3 se ha unido con el operador canadiense Bell para arrancar sus emisiones en el país norteamericano, tal y como informa Ecoteuve. Según señala la información, Antena 3 Internacional llegará concretamente a las regiones de Quebec y Ontario, que pondrán disfrutar del canal español a través de la plataforma FibeTV, que cuenta con 900.000 suscriptores. Con la llegada de Antena 3 Internacional a Canadá, solo quedaría un país americano por conquistar, Brasil, que ahora mismo no entra en los planes de la cadena.

Atresmedia ostenta el honor de ser el operador privado europeo con más canales lejos de sus fronteras. Además, cuenta con 17 millones de abonados, pues a nivel internacional los canales del grupo son de pago y emitidos mediante plataformas privadas.

Antena 3 Internacional presenta una oferta similar, aunque no exacta con respecto a los canales convencionales del grupo. Hay espacios que por temas de derechos no pueden emitir fuera de España, aunque muchos otros se pueden disfrutar sin problemas. Así, formatos como 'La ruleta de la suerte', Tu cara me suena' o 'El secreto de Puente Viejo' trasladan su éxito lejos de nuestro país, siendo de los más seguidos en otras naciones.

Etiquetas
stats