Antena 3 dedica el late night del jueves a la Duquesa de Alba

Antena 3 emite el próximo jueves, después de la serie “Sin cita previa”, un documental sobre la Duquesa de Alba.

El reportaje repasará la vida de Cayetana, una de las mujeres más poderosas de este país, a través de imágenes y testimonios de personas allegadas a ella.

Así, una serie de personalidades opinarán sobre la trayectoria de la Duquesa, entre ellos, la periodista Karmele Marchante, el restaurador Salvador Gallego, el escritor del libro “La casa de Alba”, José Luis San Pedro, la bailaora Matilde Coral y Belén Ordóñez, hablarán sobre la trayectoria de la aristócrata.

La Duquesa de Alba desmintió recientemente su boda

Precisamente, la Duquesa de Alba ha sido noticia durante este verano a raíz de un rumor que aseguraba su inminente boda con Alfonso Díez, un funcionario del Ministerio de Trabajo de 54 años.

La noticia saltó en el programa de Telecinco “Está pasando”, pero fue desmentida por los hijos de Cayetana en un comunicado oficial, donde se aclaraba que su madre, de 82 años, tan sólo mantenía “una entrañable amistad” con Díez.

De haberse celebrado el enlace, habría sido el tercer matrimonio de la Duquesa, después de su relación con Luis Martínez de Irujo y Jesús Aguirre.

Etiquetas
stats