Oscar 2015

Antena 3 tiene los derechos de 'Boyhood' y 'American Sniper'

Antena 3 tiene los derechos de 'Boyhood' y 'American Sniper'

El día después de la gala de los Oscar es habitual encontrarse numerosos movimientos con respecto a los derechos de las diferentes películas triunfadoras (o no) de los Oscar. Las televisiones saben que son una gran inversión y tanto Mediaset como Atresmedia no han esperado ni 24 horas para hacerse con las nominadas.

Es por ello que la cadena de San Sebastián de los Reyes no ha perdido más tiempo y ya ha hecho oficial la compra de 'Boyhood' y 'American Sniper', dos de las protagonistas de la gala. Y es que, pese a que 'Boyhood' ha sido considerada como una de las grandes damnificadas por los resultados. El filme rodado durante doce años aspiraba a ocho estatuillas, sin embargo, finalmente sólo pudo alzarse con el Oscar a Mejor Actriz de Reparto para Patricia Arquette. Aun así, el interés que ha despertado en el público gracias a la gala ha sido suficiente para su compra.

Lo mismo ha sucedido con 'American Sniper'. Atresmedia también se hacía con los derechos de la película dirigida por Clint Eastwood y protagonizada por Bradly Cooper, que se ha llevado el Oscar a Mejor Edición de Sonido.

Antena 3 tiene los derechos de 'Boyhood' y 'American Sniper' 360
5 pistas para rastrear a 'CSI: Cyber', con la oscarizada Patricia Arquette 360

Mediaset compra 'Birdman' y 'Gran Hotel Budapest'

Según informa Bluper, Mediaset España se ha hecho con los derechos de emisión de ‘Birdman’, película que consiguió 4 estatuillas, tres ellas “premios gordos” como mejor película, dirección o guion original.

El grupo de Fuencarral también ha comprado ‘El gran hotel Budapest’, la última película de Wes Anderson, que también triunfó con cuatro premios.

Etiquetas
stats