A las 22:30 horas

Antena 3 da descanso a “Ulises” y emite “El Castigador”

PRIME TIME

La muerte de un supuesto abducido, en “RIS Científica”

El caso de un hombre encontrado en el campo tras ser víctima de una supuesta abducción extraterrestre, es el punto de partida del capítulo de “RIS Científica” que Telecinco ofrece esta noche, a partir de las 22:00 horas.

Por su parte, Conde y Damián investigan al asesinato de una profesora a raíz de una brutal paliza. Los avances en la investigación harán llegar a los policías hasta un instituto, donde se pondrán de manifiesto los límites de la crueldad adolescente.

Por último, las sospechas de Ventura sobre la posibilidad de que Cuevas sea el asesino de las bombas siguen aumentando. Entre la espada y la pared, Ventura trazará un arriesgado plan para averiguar la verdad.

El Sevilla intenta arrebatarle al Arsenal el liderazgo, en “Territorio Champions”

“Territorio Champions”, ofrece mañana, a partir de las 20:15 horas en Antena 3, el encuentro que disputarán el Sevilla FC y el Arsenal correspondiente al grupo H.

En la quinta jornada de la UEFA Champions League, el Sevilla FC intentará imponerse al líder, el Arsenal de Cesc Fábregas, lo que le llevaría a lograr el primer puesto del grupo y una plaza en la siguiente ronda de la competición europea, ya que mantendría la ventaja de cinco puntos sobre el Slavia de Praga, su inmediato perseguidor, equipo al que se enfrentará en la última jornada de la actual fase de la competición.

Benja descubre un antiguo ligue de su padre, en “Gominolas”

Benja, Bruno, Susana y Tinín, los componentes del grupo musical “Gominolas”, vuelven esta noche, a partir de las 22:20 horas en Cuatro, para seguir haciendo de las suyas. La cadena estrena la cuarta entrega de la serie, titulada Mis problemas con las mujeres.

Benja descubre que su padre tuvo un lío con la antigua peluquera del grupo, a quien guardaba mucho cariño. Tinín, presionado por Bruno, está buscando trabajo, pero no le resulta fácil al ser un ex presidiario. Richi se enamora de la voz de un locutor de radio, que resulta ser la de Moncho, el marido de Susana.

Antena 3 emite “El Castigador”

Antena 3 emite esta noche, a partir de las 22:30 horas, la película “El castigador”. El filme está dirigido por Jonathan Hensleigh y protagonizado por John Travolta, Thomas Jane y Will Patton.

Frank Castle es un hombre que ha visto muchas muertes en su vida, primero como miembro de los Delta Force y más tarde, como agente especial del FBI. Ha conseguido superar problemas considerables y finalmente lo deja todo para llevar una vida normal con su mujer María y su hijo Will.

Como último trabajo, Castle se encuentra en una misión encubierta, pero la operación escapa de su control y un joven, Bobby Saint, es asesinado.

“Cuestión de sexo” ofrece un manual de uso de la pareja

A partir de las 23:15 horas en Cuatro, llega un nuevo episodio de “Cuestión de sexo”, con un capítulo titulado La pareja: manual de instrucciones en el que se relata el comportamiento de cada una de las parejas protagonistas.

En entrega veremos las tres fases por las que han pasado la pareja principal, Diego y Alba. Tras la crisis inicial, Diego dejó de sentirse atraído por su mujer, y ésta le confiesa que ha estado con otro. Después de una amistosa separación, amos descubren algunos secretos inconfesables del otro. Al final, llega la reconciliación, pero todo se tuerce cuando Diego comienza una relación con otra mujer, Marga.

Gabi y Elena, la pareja que aún está por afianzar definitivamente su relación, decidió en un momento irse a vivir juntos. Durante la convivencia, Gabi renuncia a su afición al porno, deja de creer en la libertad individual dentro de la pareja, y lo más importante, se compromete. Pero cuando Elena le pide que se case con ella, Gabi siente vértigo. Aunque cambia de idea cuando los padres de Elena le proponen darle la mitad del piso si se casa con ella. Elena lo descubre y rompe con él. Es entonces cuando Gabi se da cuenta de que la quiere.

Fabio Testi se incorpora esta noche a “Herederos”

La 1 de TVE emite esta noche, a partir de las 22:00 horas, un nuevo capítulo de “Herederos”, titulado “Testamento”. La serie incorpora un nuevo personaje, interpretado por Fabio Testi.

El experimentado actor italiano interpreta a Enrique, un atractivo empresario dueño de un importante grupo europeo. Ha tenido todo lo que desea en la vida excepto a una persona: a Carmen Orozco, su amor de juventud. Ahora, tras la muerte de Rafael, se presenta ante él una segunda oportunidad.

Tras los últimos acontecimientos, Carmen necesita un momento de sosiego… Y ahí está Enrique (Fabio Testi). El testamento de Rafael contiene una sorpresa: por deseo del matador, Julia se convierte en heredera de parte de su fortuna, lo que no hace sino alimentar los recelos de Bernardo sobre su paternidad. Otra disposición del testamento originará un agrio conflicto entre Teresa y Carmen, del que ésta sabrá sacar partido.

“Documentos TV” se acerca a una cárcel femenina de Brasil

El documental que emite esta noche “Documentos TV”, a partir de las 21:30 horas en La 2, cuenta las historias de Kiara, Aline, Keyliane, Ana Paula, María, Ana Lucia, Liziane, Amanda, Inoe...en total doce mujeres, doce presas de Talavera Bruce, doce modelos por un día.

Talavera Bruce en Río de Janeiro es la mayor cárcel de mujeres de Brasil. Trescientas treinta y dos mujeres cumplen condena por delitos de tráfico de drogas, asalto a mano armada, secuestro y asesinato. Es una prisión en la que han sucedido sangrientas revueltas, disturbios y la violencia era norma cotidiana.

Una nueva administración de la prisión descubrió que una de las principales causas de los disturbios y la violencia era el aburrimiento de las internas.

A las personas responsables de la gestión de la cárcel se les ocurrió una idea que podía dar a las presas algo que hacer, algo que contribuiría a que aumentara su autoestima: organizar un concurso de belleza.

La Sexta emite esta noche el resumen de “Sé lo que hicisteis”

Bajo el título de “Sé lo que hicisteis la última semana”, laSexta emite esta noche, a partir de las 22:00 horas, el resumen semanal de los momentos más destacados del programa “Sé lo que hicisteis...”, que se emite por las tardes a las 15:30 horas y que presentan Patricia Conde y Ángel Martín.

“El Hormiguero” recibe a la cantante Laura Pausini

La cantante italiana Laura Pausini acude a “El Hormiguero” esta noche, a partir de las21:40 horas en Cuatro, para presentar su CD+DVD San Siro 2007, que recoge el concierto que dio el pasado 2 de junio en el estadio de Milán ante más de 70.000 personas.

Silvia Abascal participa en “El Intermedio”

La actriz Silvia Abascal participa esta noche en “El Intermedio”, a partir de las 21:30 horas en laSexta. La presentadora formará parte de la sección en la que los invitados ya no son entrevistados por Wyoming sino que se integran en el programa como un miembro más.

“Vive la vía” recorre el tramo entre Albacete y Alcaraz

En el capítulo de esta noche, a partir de las 22:45 horas en La 2, “Vive la vía” viaja desde Albacete hasta Alcaraz, un recorrido de casi 80 km para no perder detalle de esta provincia manchega.

La vía verde de la Sierra de Alcaraz (Albacete) ilustra en sus 78 kilómetros todos los paisajes de la provincia: desde la capital hasta el Santuario de Cortes, en Alcaraz, pasando por las alamedas del río Jardín y los paisajes serranos de la Sierra de Alcaraz. Una forma de participar en la fuerte apuesta de la Diputación de Albacete por la bicicleta y las mil posibilidades que ofrece en esta provincia manchega.

LATE NIGHT

Luz Casal presenta su nuevo disco en “Buenafuente”

“Buenafuente” cuenta esta noche, a partir de las 24:00 horas en laSexta, con Luz Casal como invitada especial. La cantante presenta a Andreu su último trabajo, Vida tóxica, un disco que presenta tras superar un cáncer de pecho. Andreu le hará una peculiar entrevista en la que Luz le contará su experiencia.

Segunda entrega del especial “Imágenes prohibidas”

La 1 emite esta noche, a partir de las 23:45 horas la segunda parte de “Imágenes Prohibidas”, que trata de la censura en el cine durante el franquismo y la relación de Franco con este medio, al que era muy aficionado. Incluye, entre otras, imágenes de “Raza” (1941), paradigma del cine franquista.

Es una cronología de la censura en España hasta la llegada de la democracia. Esta segunda parte termina con diez minutos de “perlas” de la censura en el cine, los cortes más absurdos e incomprensibles que retratan los excesos de los “funcionarios de la tijera”.

Ismael Serrano presenta su gira en “Noche Hache”

El cantautor Ismael Serrano acude hoy a “Noche Hache”, a partir de las 00:30 horas en Cuatro, para hablar de la gira de presentación de su disco Sueños de un hombre despierto, con el que está recorriendo España.

Se trata de un álbum grabado este mismo año, a caballo entre Madrid y Londres, que apenas una semana después de su publicación se colocó a la cabeza de la lista de ventas en España.

TARDE/SOBREMESA

La junta no cree las advertencias de Bea sobre Diego

Aunque Bea desvela a la junta las intenciones de Diego sobre vender Bulevar 21 al grupo de prensa sensacionalista Lecter Group, nadie parece dispuesto a creerla. Desesperada y con la ayuda de Nacho, intenta conseguir una prueba para demostrarlo.

Entre tanto, Bárbara y Puri compiten por el puesto de secretaria de Diego: la rubia parece darlo todo por perdido al comprobar las malas artes de su rival, pero Santi le dará la clave de cómo permanecer en su puesto y ganarse la confianza de Olarte.

Eduardo Noriega y Juan José Millás, invitados en “Channel nº 4”

A partir de las 17:00 horas en Cuatro, “Channel nº 4” recibe la visita de Eduardo Noriega. El actor presentará en el programa su nueva película, Canciones de amor en Lolita's Club, en la que interpreta dos papeles.Además, el programa cuenta con la visita de Juan José Millas, ganador del premio Planeta, que se sentará junto a Boris Izaguirre, finalista del certamen.

MAÑANA

La ministra de Administraciones Públicas, en “Los desayunos de TVE”

Elena Salgado, ministra de Administraciones Públicas, visita hoy, a partir de las 9:00 horas en La 1, el plató de “Los desayunos de TVE” para repasar junto a Pepa Bueno y los periodistas colaboradores la actualidad política.

Vicente Vallés entrevista a Artur Más en “La mirada crítica”

Artur Mas, secretario general de Convergència i Unió y actual jefe de la oposición en Cataluña, acude hoy al plató de “La Mirada Crítica”, a partir de las 9:00 horas en Telecinco para ser entrevistado por Vicente Vallés, con quien analizará la crisis de las infraestructuras en Cataluña y acercará los motivos por los que se celebrará el sábado 1 de diciembre en Barcelona una manifestación cuyo lema es “derecho a decidir”. Además, Artur Mas explicará su plan de refundación del catalanismo.

Ana Rosa entrevista a Manuel Díaz “El Cordobés”

A partir de las 10:45 horas en Telecinco, “El programa de Ana Rosa” cuenta con la presencia de Manuel Díaz “El Cordobés”, que será entrevistado por Ana Rosa sobre los últimos acontecimientos de su vida.

“Las mañanas de Cuatro” pasa la noche al raso con un grupo de indigentes

“Las Mañanas de Cuatro” ofrece hoy, a partir de las 12:15 en Cuatro, un reportaje sobre la vida de los indigentes en las noches más duras, ahora que comienza la Campaña del Frío 2007. El programa estará con ellos en un albergue a la hora del desayuno, y recogerá sus testimonios acerca de cómo sobreviven a las noches de la capital.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats