Late night

Antena 3 descubre hoy a personajes “Insólitos”

Antena 3 emite este miércoles, 9 de enero, alrededor de la medianoche, el cuarto reportaje de la serie “GPS Testigo Directo”, que tiene como título “Insólitos”.

Los reporteros del espacio, una producción de Mediapro, han recorrido toda España para seguir el rastro a una veintena de personajes que, por su profesión, sus inventos o extravagantes aficiones, merecen el calificativo de “insólitos”, informa la productora en su newsletter.

Algunos bajan las escaleras rodando como si fuera la cosa más normal del mundo, coleccionan huesos humanos, atesoran miles de moscas, o almacenan toneladas de pelo... Otros cortan el cabello con fuego en lugar de utilizar las tijeras y los hay que han ideado los inventos más increíbles como un peculiar water o unas zapatillas para vacas.

El programa ha querido conocer cómo piensan y qué les lleva a hacer lo que hacen: un teatro de la vida donde la emoción y a veces el delirio de sus protagonistas dibujan una asombrosa galería de pasiones.

Antena 3 comenzó a emitir en 2007 la serie “GPS Testigo Directo”. Su buena acogida ha hecho que Mediapro produzca cuatro nuevos reportajes de investigación periodística.

Etiquetas
stats