Nochevieja

Antena 3 y laSexta despiden el año con “El currículum de todos” de Campofrío y abrirán 2013 con Desigual

Antena 3 y laSexta despiden el año con "El currículum de todos" de Campofrío y abrirán 2013 con Desigual

La campaña El Currículum de Todos de Campofrío despedirá el año en varias cadenas nacionales, ya que será el último anuncio previo a la retransmisión de las Campanadas en Antena 3 y La Sexta, además de figurar en el último bloque de anuncios en Telecinco.

El Currículum de Todos, dirigido por la cineasta Icíar Bollaín, se emitirá en Nochevieja en su versión de un minuto, en la que Fofito se rodea de numerosos rostros populares para tomar nota de los hitos y valores de los que los españoles pueden estar orgullosos. Entre otros, Santiago Segura, Chus Lampreave, Malú, David Ferrer e Iñaki Gabilondo.

El polémico anuncio de “Desigual” abrirá el año en las dos cadenas

Tanto Antena 3 como LaSexta, además de compartir el último anuncio, también darán la bienvenida al año 2013 de la misma manera: con el 'spot' de la marca de ropa Desigual. Cabe recordar que esta nueva campaña, titulada “Tengo un plan”, causó controversia en las redes sociales después de su lanzamiento a comienzos de diciembre. En el primer anuncio emitido, aparecía una chica probándose varias prendas de ropa y narrando su proposito de acostarse con su jefe y “si puede, repetir”, como ya informó Vertele.

También la autonómica catalana TV3 inaugurará 2013 con este spot.

Acrópolis cierra el año en Telecinco, mientras que Coca Cola lo abrirá tras las Campanadas

Por su parte, en Telecinco, además de contar con este 'spot' en el último bloque, cerrará el año un anuncio de la marca Acrópolis, mientras que el 'spot' que abrirá el 2013 en la cadena de Paolo Vasile será de la bebida Coca-Cola.

Por último, en Cuatro se cerrará el año publicitario con el papel higiénico Foxy, siendo también la empresa Coca Cola la que suponga el pistoletazo de salida para los bloques publicitarios del nuevo año.

Etiquetas
stats