A las 21:45 horas

Antena 3 emite un especial de “Al pie de la letra” de dos horas

PRIME TIME

Especial de “Al pie de la letra” en Antena 3

A las 21:45 horas, Antena 3 emite un especial de dos horas de “Al pie de la letra”, en lugar de la serie “Física o Química”. El concurso presentado por Javier Estrada retará a nuevos participantes a que demuestren que conocen perfectamente la letra íntegra de conocidas canciones.

Entre el público general del plató se sentará un grupo de posibles concursantes seleccionados en un casting y de los que saldrán los seis que competirán hoy.

El programa empieza con la orquesta y los cantantes de “Al pie de la letra” interpretando una conocida canción, que es cantada a coro por todos. Mientras el público canta, el presentador se pasea entre ellos y de vez en cuando se detiene delante de uno de los posibles concursantes y sostiene ante él un micrófono, lo que indicará que ha sido seleccionado para subir al escenario.

Mientras el presentador continúa su paseo entre el público, el participante seleccionado se dirigirá al escenario. Este proceso se repite hasta que se haya elegido a los seis participantes del programa.

Segundo cara a cara Zapatero-Rajoy en La 1, Cuatro y laSexta

La 1, Cuatro y laSexta ofrecen hoy a las 22:00 horas el segundo 'cara a cara' entre los líderes de PSOE y PP, José Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy, respectivamente, con pocas novedades en su programación respecto a los espacios ofrecidos en el primer debate.

Así, TVE contará en esta ocasión con la presencia de Lorenzo Milá en un especial previo, Cuatro se apoyará en sus principales programas para la cobertura previa, mientras que laSexta mantendrá la parrilla de la anterior semana.

En La 1, Ana Blanco estará acompañada el próximo lunes por Lorenzo Milá durante la emisión del especial informativo 'Cara a cara, la cuenta atrás'. Este espacio contará con el consejero delegado de TNS-Demoscopia, Luis Fatjó-Vilas, y realizará conexiones con distintos “puntos de interés”: la llegada de ambos políticos, sala de prensa y sedes de PP y PSOE.

Además, la cadena pública volverá a contar con una edición de '59 segundos', presentada por Ana Pastor. El programa, que se emitirá en directo desde el Aula Magna de la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid, tendrá de nuevo como invitados a los periodistas expertos en análisis político Margarita Sáenz Diez, Miguel Ángel Rodríguez, José María Calleja, José Antonio Sentís, Ernesto Ekaizer y Fernando Ónega, que ya se encargaron del análisis del primer cara a cara.

Por su parte, Cuatro incluirá en esta ocasión una “noche especial” en la que sus principales programas 'El Hormiguero', 'Fama' y 'Tienes Talento' ofrecerán su punto de vista sobre el duelo entre los dos candidatos a presidentes del Gobierno. Además, otra de las novedades serán las valoraciones de un grupo de jóvenes reunidos en un local de Barcelona recogidas “en caliente” por su reportero Miguel Ángel Oliver.

La cadena de Sogecable mantendrá el anterior despliegue de los servicios informativos con el programa especial 'Noticias Cuatro', presentado por Iñaki Gabilondo. Así, acompañará la retransmisión en directo del primer 'cara a cara' con una programación de más de cuatro horas, de 20.30 a 01.15 horas, en la que ofrecerá a los espectadores todos los “puntos de vista” sobre el enfrentamiento político.

La Sexta repetirá su apuesta de la anterior semana y contará con un espacio de tertulianos posterior al debate. El presidente de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM), Fernando González Urbaneja, y el director del diario 'Público', Ignacio Escolar, serán los dos invitados de su especial informativo a partir de las 23.45 horas.

Sin embargo, el diputado socialista Fernando Jáuregui y el cabeza de lista del PP al Congreso por Valencia, Esteban González Pons, no participarán en esta tertulia como sí hicieron el pasado lunes

Esta cadena seguirá con la programación especial que ya emitió la semana pasada y que incluyó un informativo especial previo y un especial del programa 'El Intermedio'. Cristina Villanueva será la enviada especial de la cadena para informar sobre todas las incidencias que ocurran en el Palacio de Congresos Municipal Juan Carlos I.

La muerte de una mujer en el Circo del Sol, en el regreso de “CSI”

El asesinato de una mujer en el Circo del Sol, el aparente suicidio de uno de los socios del padre de Catherine, la violación de Willows en un motel y la recepción de una réplica en miniatura del escenario real de un crimen, serán objeto de investigación forense en el primer capítulo de la séptima entrega de “C.S.I. Las Vegas”, (Telecinco, 23:15 horas, antes se emite uno de reposición).

Bajo el título “Hecho para matar”(I parte), el C.S.I. abre una nueva investigación, cuando uno de los bailarines del Circo del Sol descubre el cuerpo sin vida de una mujer en el escenario principal. Los forenses llegan al lugar y descubren que el cadáver ha sido trasladado fuera del recinto circense, medida tomada por la dirección del circo para evitar la publicación de noticias negativas sobre el fatal incidente.

Catherine y Grissom no logran identificar a la víctima y el director del espectáculo les asegura que la mujer no forma parte del equipo de producción del circo. El jefe del C.S.I. observa varias rayas verdes en el vestido de la fallecida y solicita la cinta de la cámara de seguridad.

En el laboratorio, el doctor Robbins determina que la víctima falleció debido a un traumatismo craneal. Catherine descubre callos en las manos y pies de la mujer, que le llevan a pensar que podría tratarse de una bailarina, mientras que Hodges confirma que la muestra de color verde son restos de espuma floral.

Grissom recuerda entonces que el director del circo comentó que una joven entró al recinto llevando flores. Posteriormente, Nick descubre que la víctima se llama Celia Noely halla varias entradas de distintos espectáculos circenses en su monedero. Tras escanear las facturas de la tarjeta de crédito de Noel, el forense interroga a Arnie Clifton, un hombre que llevóa la mujer al espectáculo “Zumaninty”.

El sospechoso asegura a los investigadores que él nunca acompañó a Celia al Circo del Sol. Horas después, Catherine y Nick acuden a un barpara tomar una copa. Cuando un desconocido pide al camarero que le ofrezca una bebida a Willows, ésta declina la invitación.

La mañana siguiente, la forense descubre atónita que se encuentra en la habitación de un motel semidesnuda y con signos de haber sido violada. Tras regresar al laboratorio, Grissom se sorprende al recibir una réplica en miniatura del escenario real de un crimen que tendrá que procesar.

Eduardo Noriega, en “El Intermedio”

A las 21:30 horas en laSexta, el actor Eduardo Noriega participará hoy en el programa presentado por Wyoming, que recoge en tono de humor cómo han contado los medios de comunicación las noticias más importantes de la jornada.

Vicent Gallo y Christina Ricci protagonizan “Buffalo 66” en La 2

“El cine de La 2” emite a las 21:35 horas “Buffalo 66”,una producción norteamericana de 1998, dirigida e interpretada por Vicent Gallo. Comparte cartel con Christina Ricci, Anjelica Huston, Ben Gazzara, Rosanna Arquette y Mickey Rourke.

“Buffalo 66” es una película novedosa realizada con una cámara ágil y edición de video musical, que narra la historia de una venganza que poco a poco se convierte en una truncada historia de amor.

Billy (Vicent Gallo) sale de la cárcel, y lo hace dispuesto a acabar con la vida del jugador de fútbol que le hizo perder todo su dinero con una jugada pactada. Layla (Christina Ricci) sale de la nada, con unos amigables ojos grandes y brillantes que se interponen entre Billy su mirada amarga, su ira incontenible y su frustración.

El encuentro será providencial. Layla aportará a Billy justo lo que él necesita tras tantos años de ser ignorado y despreciado: un poco de atención, sonrisa, un abrazo en la cama antes de dormir. Pero Billy huirá aterrado de su dulzura en búsqueda de su añorada venganza prometiendo regresar.

LATE NIGHT

Ángel Martín y Secun de la Rosa, en “Buenafuente”

A las 00:00 horas en laSexta, Buenafuente contará con Angel Martín y Secun de la Rosa como invitados especiales. Andreu les hará una peculiar entrevista a los dos actores que en la actualidad están representando la obra de teatro Que viene Richi.

Además, el colaborador de Buenafuente, Rodolfo Chikilicuatre, favorito de los internautas para representar a España en Eurovisión también participará en el programa e interpretará su tema Baila el Chiki Chiki.

“GPS” muestra la valentía y el tesón de algunas personas

¿Cómo reaccionaríamos ante una situación de peligro inesperada? ¿Seríamos capaces de arriesgar nuestra vida para salvar la de un desconocido?. ¿Podríamos seguir con normalidad si de un día para otro nos faltara una pierna o un brazo?. Estas son algunas de las historias que plantea el nuevo reportaje de “GPS Testigo directo” que Antena 3 emite a las 00:00 horas.

El trabajo, bajo el título de “Héroes”, muestra 16 historias, protagonizadas mayoritariamente por anónimos que son ejemplo de superación, entereza y tenacidad sin límites para hacer realidad un sueño, salvar una vida o afrontar un acontecimiento inesperado.

Los reporteros de “GPS Testigo directo” han viajado por todo el país para conocer de cerca 16 historias protagonizadas por auténticos héroes. Como la de lanzarse al río Manzanares para salvar la vida de un desconocido. Su protagonista explicará ante las cámaras del programa que pasó por su cabeza en esos momentos en los que arriesgó su propia vida.

¿Es posible sobreponerse a los golpes del destino y alcanzar un sueño? . Un reportero de “GPS Testigo directo” lo comprueba con un joven deportista que perdió una de sus piernas, lo que no le impidió seguir adelante con su afición, de entrenador.

Pero cuando se llega a la cima parece más complicado afrontar un nuevo reto y empezar de cero. Este fue el caso del actor y cantante Álvaro de Benito que siendo un joven deportista con un futuro prometedor tuvo que dejar el fútbol por una lesión y reorientar su vida como actor y cantante de éxito.

Pilar Bardem habla sobre la ceremonia de los Oscar, en Noche Hache“

A las 01:15 horas en Cuatro, el plató de Noche Hache se viste de Oscar para recibir a una invitada muy especial: Pilar Bardem, que hablará de su nueva obra de teatro, La Sospecha, dará su opinión sobre el debate Zapatero-Rajoy y, cómo no, contará todo aquello que quisimos saber de la ceremonia de los Oscar y que nadie se atrevió a preguntar.

SOBREMESA / TARDE

Craig David visita “Fama” en el día de expulsión

A las 15:30 horas en Cuatro, Marino, Belinda, Kiko y Tatiana se juegan hoy su continuidad en Fama y algo más. Uno de ellos, nominado junto a sus compañeros en el programa del viernes, tendrá que salir de la Escuela y despedirse de su sueño. Como cada lunes, el jurado comunicará hoy, tras la correspondiente prueba de baile, cuál de los nominados deberá abandonar el programa.

La decisión no será suya, sino de los espectadores, que a través de mensajes sms o por teléfono votarán por su bailarín favorito. El que menos votos logre será expulsado. Llegados a este punto, la pareja del bailarín eliminado tendrá que retar a otro compañero de su mismo sexo en El Desafío. El perdedor de este enfrentamiento, que podrá seguirse en directo el martes, también tendrá que decir adiós.

La jornada contará con una gran sorpresa para todos los bailarines. El cantante británico Craig David, una de las máximas figuras del rhythm and blues actual, acudirá a Fama para interpretar su tema Hot Stuff, perteneciente a su último trabajo discográfico, titulado Trust Me. Los chicos bailarán una coreografía especialmente montada para la ocasión por Lola González.

Además, los espectadores podrán descubrir qué coreografías deben defender los alumnos esta semana y en qué estilo de baile –lírico con Marbelys, street dance con Sergio y funky con Rafa– tendrán que trabajar para demostrar lo que valen sobre la pista de baile.

Yo soy Bea

Cayetana y Bea hacen frente a Diego para evitar el despido del director de Arte, hasta el punto de que las amenazas proferidas por Bea hacen cambiar de opinión al malvado joven. Richard está tan agradecido a la ex-secretaria que comienza a verla con buenos ojos, para disgusto de Cayetana. Entretanto, Álvaro decide hablar con Diego para enterarse de los oscuros motivos por los que Francisco le ha cedido la mitad de su patrimonio. (Telecinco, 16:30 horas)

FRANJA MATINAL

Felipe González, en “Los desayunos de TVE”

A las 09:00 horas en La 1, la directora y presentadora de “Los desayunos de TVE”, Pepa Bueno, recibe a Felipe González, ex presidente del Gobierno. La entrevista se enmarca en la Campaña Electoral para las Elecciones Generales del próximo 9 de marzo.

Gaspar Llamazares, en “La mirada crítica”

El coordinador general de Izquierda Unida y candidato al Congreso de los Diputados, Gaspar Llamazares, estará presente hoy en el plató de “La Mirada Crítica” para ser entrevistado por Vicente Vallés. El líder de IU expondrá las principales propuestas de su partido de cara a las Elecciones Generales y abordará los asuntos más destacados del desarrollo de la campaña.

El tráfico de drogas en el parque de El Retiro, en “Las mañanas de Cuatro”

El Retiro, el parque más emblemático de Madrid, se ha convertido últimamente en un reducto de menudeo de droga. El programa de Concha García-Campoy mostrará cómo los niños, que juegan allí tras su jornada escolar, comparten espacio con decenas de camellos, fundamentalmente inmigrantes africanos y marroquíes, que venden droga a pequeña escala y a cualquier hora del día y de la noche.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats