A las 20:45 horas

Antena 3 emite la final española de la UEFA

PRIME TIME

Sevilla y Español disputan la final de la UEFA

Con motivo de la celebración de la final de la Copa de la UEFA (20:45 horas), que enfrenta hoy a dos equipos españoles, el Español y el Sevilla, Antena 3 se traslada a la ciudad escocesa de Glasgow.

El amplio despliegue informativo se inició ayer con la emisión en directo del bloque de Deportes, de Antena 3 Noticias 1, presentado por Manu Sánchez, desde el Estadio de Hampden Park de Glasgow. Por la noche, Antena 3 Noticias 2, el informativo líder del prime time de los últimos dos años y medio, presentado por Matías Prats y José Antonio Luque se realizará en directo desde la ciudad de Glasgow.

Hoy, Antena 3 Noticias 1, presentado por Pilar Galán, Roberto Arce y Manu Sánchez se emitirá en directo desde Glasgow, donde realizará un seguimiento especial de los preparativos del encuentro, desde los principales puntos de interés en la ciudad y desde los alrededores del estadio, donde se concentrarán los ‘hinchas’ de ambos equipos.

Tras el encuentro y la ceremonia de entrega del trofeo al ganador de la Copa de la UEFA 2006/07, Antena 3 continuará con el espacio “Nuestra ggran final”, en el que Matías Prats, José Antonio Luque, Manu Sánchez y Mónica Martínez recogerán las reacciones de los jugadores de ambos equipos, de sus directivos y de los aficionados desplazados a Glasgow, así como las reacciones que se vivirán en Sevilla y Barcelona.

A su conclusión, el equipo de “Buenafuente” tomará el relevo para continuar con las conexiones con Glasgow, Barcelona y Sevilla con el fin de mostrar, desde todas los puntos de vista, las celebraciones de los seguidores ganadores y la decepción de los aficionados que hayan sufrido la derrota.

María José Suárez debuta en “El Club de Flo”

La modelo Mª José Suárez se incorpora hoy a “El Club de Flo, el concurso de monólogos de laSexta presentado por Florentino Fernández. La también presentadora, que entra en sustitución de Encarna Salazar, integrante de Azúcar Moreno, que fue eliminada la semana pasada, ha elegido para su primera intervención un monólogo sobre los dentistas. Luisa Martín ha sido la encargada de instruir a Mª José Suárez.

Luis Moya, que fue el ganador en el programa anterior, el de su debut, y por tanto el intocable de la semana, explicará sus aventuras al apuntarse al gimnasio; Silvia Jato interpretará un texto sobre los gobiernos; Darek reflexionará sobre las cosas que él considera “antilíbido”; mientras que Hugo hablará sobre las alergias que surgen al llegar la primavera.

Por su parte, Blanca Romero afrontará este programa con un guión sobre cómo “lo bueno es malo” y criticará a “esos cretinos que están todo el día diciendo que no hay mal que por bien no venga”; Jose Antonio Canales Rivera nos desvelará sus experiencias en los parques acuáticos, y Adriana Lavat “confesará que lleva meses buscando piso” y los problemas derivados de aquellos que incluyen un parque cercano.

En este programa la invitada de honor será Yolanda Ramos. La actriz, que actualmente es una de las colaboradoras habituales de El Intermedio, saltó a la fama por su papel como imitadora en Homo Zapping y por su participación en la última temporada de Siete Vidas.

Laura no pierde la esperanza mientras Carlos se encuentra en coma profundo, en “Hospital Central”

Una incansable Laura que no se aparta del lado de Carlos, en coma profundo tras su accidente de tráfico, y los casos de violencia juvenil y de relaciones familiares de enfermos terminales, son las principales tramas de la nueva entrega de “Hospital Central” que Telecinco emite a partir de las 22:00 horas.

En el capítulo titulado “Caminos tan sin poesía”, Carlos sigue en coma profundo y Laura, incansable, pasa la noche a su lado contándole como le ha ido el día.

La doctora le cuenta que dos chavales menores de edad, que se dedicaban a dar tirones desde un coche, provocan un espectacular accidente en el que se ve involucrado un vehículo de policía. Uno de sus ocupantes, una mujer, sufre una disección de la médula y se queda parapléjica, lo que está a punto de dar al traste con sus planes de futuro.

Laura también le cuenta el caso de una mujer embarazada que pierde a su hijo durante el parto. Laura y Maca ayudarán al marido para que su mujer pueda asumir lo sucedido. Esther, muy afectada por esta pérdida, sufrirá una pequeña hemorragia que la alarmará mucho. Maca no dudará en estar a su lado y recuperar su relación.

Por otro lado, Javier, que también va a visitar a Carlos y Laura, ha llevado el caso de Paco, un empresario incansable, incapaz de asumir la gravedad de su estado. Su hermano, que le ayuda en la empresa, teme que tras su muerte todo se hunda.

Además, en el hospital ingresará un mendigo con una cicatriz de una operación reciente en la que parece que le han quitado un riñón. Sin embargo, no hay constancia en ningún hospital de que haya sido operado. El trabajador social, David, se presentará en el hospital y le planteará a Aimé la posibilidad de que se trate de un tráfico de órganos.

Pierce Brosnan, un vulcanólogo que investiga un volcán dormido en “Un pueblo llamado Dante's Peak”

A las 22:00 horas, en La Primera de TVE, “Miércoles cine” emite la producción del año 1997, “Un pueblo llamado Dante`s Peak”, dirigida por Roger Donaldson, y protagonizada por Pierce Brosnan, Linda Hamilton, Charles Hallahan y Jamie Renée Smith.

Harry Dalton (Pierce Brosnan), un prestigioso vulcanólogo todavía afectado por la muerte de su esposa en la erupción del monte Pinatubo, es enviado para analizar unas actividades sísmicas detectadas en las cercanías de un pequeño pueblo llamado Dante’s Peak.

Dalton llega al precioso y tranquilo pueblecito del noroeste, coronado por un inmenso volcán apagado, y después de las primeras pruebas no consigue sacar nada concluyente, aunque sospecha que el volcán “les está engañando”. Sin nada que haga que tenga que quedarse en el lugar, sus jefes le dicen que abandone el pueblo. Pero los indicios de que se avecina algo grave no dejan de sucederse, y lo que Dalton se temía, ocurre: de repente, el volcán dormido entra en una violenta y potente erupción, pillando a todo el mundo desprevenido.

En medio del pánico general, ya que la lava del volcán comienza a invadirlo todo, la huida en masa es caótica y desesperada. Harry intentará escapar junto con la alcaldesa (Linda Hamilton) y sus hijos.

Melinda resuelve un misterioso código, en “Entre fantasmas”

Las aventuras de la médium Melinda Gordon (Jennifer Love Hewitt), continúan esta semana en Cuatro. En el episodio que la cadena estrena el miércoles, titulado El demonio de la velocidad (2ª temporada), cuando el Jeep de Melinda se estropea en una calle desierta, será la joven propietaria de una tienda de coches la que vaya a ayudarla.

Por otra parte, Melinda se pone en contacto con un fantasma que llega a ella bajo la forma de un esqueleto. Para ayudarle, Melinda deberá descifrar un código que está ligado a una misteriosa sociedad. Melinda averigua que Ned está, de algún modo, unido a esta sociedad y le pide ayuda.

Tras el episodio de estreno, Cuatro ofrece el capítulo Niño demonio, correspondiente a la 1ª temporada. En esta ocasión, la joven médium se enfrenta con una complicada tarea: tendrá que ayudar a los rebeldes y malhumorados espíritus de un niño y de un mago.

Melinda y Andrea tienen una oportunidad de oro con la venta de la colección privada de una importante clienta. Mientras catalogan las piezas, Melinda nota la presencia de un espíritu. Al entrar en uno de los cuartos ve al fantasma de un niño y le ofrece su ayuda, pero éste se niega a aceptarla y continúa vagando por la casa, aterrorizando a la dueña y a su hija de pocos meses.

Conmoción en “Mujeres desesperadas”

A las 21:30 horas en La 2, la vida de todos los residentes de Wisteria Lane va a sufrir una conmoción cuando Caroly Bigsby secuestra a los clientes del supermercado, propiedad de su marido. Entre los retenidos están Lynette, Nora, Austin, July y Edie. Mientras, Gabrielle y Carlos deciden dividir sus pertenencias: la casa para Gabrielle y el contenido de la casas, para Carlos. Susan prepara junto con Ian su viaje a París.

Los acontecimientos que se sucedieron en Wisteria Lane hicieron que Austin y Julie se unieran más, lo que Susan trata de enviar a toda costa. Gabrielle decide retomar su antigua profesión de modelo y viaja a Nueva York. Lynette regresa a casa después de su convalecencia en el hospital. Su vecino, que le salvó la vida, será tratado como un héroe.Bree conocerá a su suegra, Gloria, a pesar de la opinion en contra de Orson. La policia registra el domicilio de Mike, en busca de su caja de

herramientas.

En “Factor X. Los castings” comprobaremos si los gemelos son iguales en lo físico y lo artístico

¿Bastará una pareja de gemelos y otra de mellizas para demostrar que en cuestión de arte no tienen por qué ser iguales? ¿Acatarán el veredicto de los jueces aunque ello les suponga tener que separarse?. Estas y otras cuestiones se plantean el miércoles 16 de mayo en una nueva emisión de Factor X. Los Castings.

También, veremos cómo reacciona el jurado ante el particular aspecto y personalidad de Natalia. Por su parte, Oliver recibe una grata sorpresa en forma de visita: la de sus ídolos musicales Orishas ¡menudo casting! Y, ¿quién ha dicho que Paco, a los 75 años, no puede triunfar si está acompañado por el amor de su vida? Además, el jurado se enfrenta a uno de los candidatos más conflictivos del casting: un pintor.

LATE NIGHT

Crouch End, un misterioso viaje a otra dimensión en Pesadillas de Stephen King

Un nuevo e inquietante caso en Pesadillas de Stephen King. Esta entrega, titulada Crouch End, cuenta con la dirección de Mark Haber y está protagonizada por Eion Bailey (Urgencias, Cazadores de mentes) y Claire Forlani (¿Conoces a Joe Black?).

En Crouch End, Lonnie (Eion Bailey) y Doris Freeman (Claire Forlani) son una pareja de novios americanos que están de luna de miel en Londres. Cuando acuden a casa de unos amigos a cenar, se pierden y acaban en el misterioso distrito de Crouch End. La zona está abandonada y sólo hay algunos moteros y un par de niños. La pareja se da cuenta de que están atrapados en un lugar desde donde pueden ser enviados a otra dimensión.

Karra Elejalde, invitado especial de “Fenómenos”

A las 00:10 horas en laSexta, el programa de humor sobre parapsicología presentado por Eva González recibe al actor Karra Elejalde.

Carlos Areces nos mostrará en su sección Expediente yuyu, unos misteriosos retratos de niños cuyos propietarios aseguran que por las noches producen extrañas psicofonías y además adelantará el trailer de una trepidante película de miedo donde las protagonistas son ¿ovejas?

En la sección ¿Y esto da miedo?, Dani Martínez nos dejará escuchar nuevas canciones con mensajes satánicos cuando se escuchan al revés y nos mostrará como conseguir tener nuestras propias caras de Bélmez en casa, con el Kit Teleplastia.

En la sección Noticias del otro mundo, Dani Mateo descubrirá una oscura teoría que asegura que hay extraterrestres viviendo entre nosotros y nos mostrará los nuevos expedientes x desclasificados por el gobierno francés.

Por otra parte, David Verdaguer en su sección Desafío Paranormal visitará las tenebrosas alcantarillas de Barcelona, ¿encontrará cocodrilos como aseguran algunas leyendas urbanas?

“59 segundos” analiza las estrategias electorales de los partidos políticos

De cara a las próximas elecciones municipales y autonómicas del 27 de mayo, y en plena campaña electoral, “59 segundos”, el programa que presenta Ana Pastor, analiza las estrategias electorales de los principales partidos políticos.

Los periodistas que se sentarán en la mesa de debate del programa de La Primera serán esta semana Gorka Landáburu (Cambio 16), Fernando Ónega ( La voz de Galicia ), Antonio Casado (periodista y escritor), Enric Sopena (elplural.com), Nacho Villa (Cadena COPE) y Melchor Miralles (El Mundo TV). Analizarán qué autonomías y grandes municipios podrían verse afectados por un cambio de gobierno, a la luz de las últimas encuestas conocidas..

Por último, el “59 segundos” abordará la nueva Ley del Suelo, tras ser aprobada por el Congreso de los Diputados, y se preguntará si el sector inmobiliario se encuentra en un momento crítico.

“Noche Hache” recibe a Víctor García León, director de la obra La última noche de la peste

Víctor García León acude a la cita con Eva Hache para hablar de su última obra de teatro, La última noche de la peste, que dirige en el Centro de Nuevos Creadores. Se trata de la segunda obra escrita por Juan Diego Botto y se estrena el 17 de mayo. La última noche de la peste narra el encierro de dos escritores en una habitación la noche anterior a entregar una versión teatral de La peste, de Albert Camus.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats