A las 20:45 horas

Antena 3 emite esta noche la final de la Champions League

PRIME TIME

Final de la Champions en Antena 3: Manchester United-Chelsea

Antena 3 emite a partir de las 20:45 horas, en directo desde Moscú, el encuentro que disputarán Manchester United FC y Chelsea FC, correspondiente a la gran final con el que la prestigiosa competición europea de fútbol cerrará su temporada 2008/07.

Matías Prats, José Antonio Luque y Manu Sánchez se trasladarán al estadio Luzhniki para recoger la información previa al partido y retransmitir el encuentro. Junto a ellos estará Albert ‘Chapi’ Ferrer, ex jugador del Chelsea durante cinco temporadas y gran conocedor de la liga inglesa, para comentar el choque.

En la banda estará Eva Turégano para recoger toda la información que se genere fuera de la cancha de juego. Además del equipo técnico de la cadena, Raúl Meda está desplazado como enviado especial en la capital rusa, desde donde viene realizando reportajes y ofreciendo los últimos datos sobre la gran final.

Los espectadores de la cadena podrán seguir el partido a través de un amplio equipo técnico compuesto por 29 cámaras distribuidas por todo el estadio ruso, de las que seis ofrecerán una señal personalizada en Antena 3.

Tras la conclusión del encuentro, la cadena mantendrá la retransmisión en directo para ofrecer la ceremonia de entrega de la copa que acredita al nuevo campeón de la UEFA Champions League 2008/07.

Gafas para Michael Moore y Schuster, en la edición semanal de “CQC”

A las 22:30 horas en laSexta, “CQC” hará entrega de las gafas al cineasta Michael Moore, en el Festival de Cannes, donde acudió para ser testigo de la premier mundial de “Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal”; y a Bernd Schuster, en la fiesta que el Real Madrid celebró como campeón de La Liga.

Además, CQC también ha logrado hacer entrega de sus gafas a la actriz Kim Cattral, que interpreta al personaje de Samanta en la película Sexo en Nueva York, que se estrenó en Londres.

El programa, capitaneado por Frank Blanco, Juanra Bonet y Toni Garrido, se acercarán a la actualidad y los acontecimientos más importantes de los últimos días, ofreciendo a los telespectadores una perspectiva diferente, desde humor y la ironía y con un ritmo trepidante.

CQC, de la mano de Juanra Bonet intentará averiguar cómo está la crisis del PP y se acercará a varios eventos protagonizados por miembros del Partido Popular como Alberto Ruíz Gallardón, Alberto Núñez Feijóo, José María Aznar o Manuel Fraga.

En pleno debate sobre el trasvase el Ebro y en temporada de sequía en la mayor parte del país, esta semana la sección Proteste ya!, se ha hecho eco de una queja vecinal que denuncia la existencia de fugas de agua en Badalona y Estíbaliz, la primera reportera de negro se trasladará hasta la localidad para comprobar la veracidad de las denuncias.

Héctor se estrena como jefe de Transplantes de “Hospital Central”

El debut de Héctor como jefe de Transplantes del Central y los recelos de los médicos del Hospital en la aplicación de las medidas impuestas por Maca protagonizarán un nuevo capítulo de “Hospital Central” que Telecinco emite a partir de las 22:30 horas.

En el capítulo titulado “Mañaná será otro día”, un accidente de helicóptero obligará a Héctor a enfrentarse a su primer caso como jefe de Transplantes. La magnitud del siniestro exigirá al médico argentino demostrar su competencia para el puesto.

Por otro lado, Maca continuará obsesionada con demostrar su validez como directora de Urgencias del Hospital, pero sus medidas despertarán el recelo de los demás miembros del Central.

La llegada de una niña con trastornos psicológicos obligará a Vero y a Maca a trabajar juntas, una situación que les permitirá descubrir aspectos que hasta ese momento desconocían la una de la otra.

Tras la resolución del caso de la niña secuestrada, las relaciones entre los médicos internos y sus adjuntos atravesarán malos momentos. Una tensión que aumentará tras el accidente que sufren los compañeros de Waldo en la obra en la que trabajan y que provocará la desconfianza de su adjunto, Javier Sotomayor.

Por último, la mala relación profesional entre Sofía y su adjunta Lola no pasará desapercibida para el resto de sus compañeros. El problema preocupará al equipo médico cuando la tensión entre ambas repercuta en la forma de gestionar sus casos.

Los vecinos de “Mujeres desesperadas” reconstruten sus vidas

La 2 emite a las 21:30 horas una nueva entrega, titulada “Bienvenidos a Kanagawa”, en la que Lynette sufre ante la duda de saber qué ha pasado con su familia y por medio de Parker averiguará que Ida les salvó la vida. Por ello, Lynette y la Sra. McCluskey deciden cumplir los últimos deseos de Ida.

El tejado de Bree tiene ahora un gran agujero y su constructor se niega a arreglarlo, así que Susan decide alojar en su casa a Bree y a su familia. Por su parte, Katherine decide que Adam se tiene que marchar, tras haber descubierto que se acostó con Sylvia.

Gabrielle recibe una mala noticia al enterarse, por boca del padre de su difunto esposo, que no va a recibir nada de la herencia. Y mientras, Carlos continúa hospitalizado.

Los espectadores eligen su canción favorita de Eurovisión, en “Europasión”

Raffaella Carrà será la encargada de presentar a las 22:00 horas en La 1 este homenaje en el que conocidos cantantes nacionales interpretarán canciones míticas de la historia de España en el Festival, y que servirá para seleccionar la mejor mediante las llamadas y mensajes de los espectadores.

Melinda se enfrenta a un cuidador de tumbas, en “Entre fantasmas”

La joven médium de Cuatro tendrá a las 22:30 horas una difícil misión: enfrentarse con el lado oscuro de la ciudad para que un espíritu pase al otro lado.

En el capítulo titulado “El cuidador de tumbas” (3ª temporada), unos misteriosos graffitis aparecen repetidamente en la fachada de la tienda de antigüedades de Melinda. Las causas parecen estar fuera del círculo de Grandview.

De este modo, Melinda se verá forzada a enfrentarse con el lado más oscuro de la ciudad, para lograr que un espíritu en tránsito pase al otro lado.

A continuación, en el episodio “Piloto” (1ª temporada), Melinda se acaba de casar con Jim y ambos se han mudado a un pequeño pueblo.

Durante una cena, ella ve que en la ventana se está dibujando algo, sabe que es un fantasma, pero aun así se asusta. El fantasma necesita de la ayuda de Melinda para poder reunirse con su familia y darles un mensaje que tenía pendiente.

Travolta y Madeleine Stowe protagonizan “La hija del general” (Antena 3)

La cadena de San Sebastián de los Reyes emite a las 22:30 horas este filme dirigido por Simon West y protagonizado por John Travolta, Madeleine Stowe y James Cromwell.

El oficial Paul Brenner estaba investigando un oscuro caso de corrupción en el ejército de los Estados Unidos cuando la capitana Elizabeth Campbell, hija del mítico general Joe Campbell, es violentamente asesinada en condiciones extrañas.

Su magnífico expediente y las excelentes relaciones profesionales que le unían al resto de la tropa, inmediatamente dirigen la investigación hacia un motivo personal como móvil del crimen, algo que, en el caso de Elizabeth, hace temer lo peor a las autoridades de la división de investigación criminal del ejército“.

Luis Tosar visita a Wyoming

El actor será el invitado en “El Intermedio” a partir de las 21:30 horas y formará parte de la sección en la que los invitados ya no son entrevistados por Wyoming sino que se integran en el programa como un miembro más.

La 'movida' marbellí de Gunila Von Bismarck, en“Muchachada Nui”

A las 23:25 horas en La 2, Joaquín Reyes interpreta a Chuck Norris, personaje que eligieron los fans del programa a través de una votación en la web. El actor intentará sobrevivir a una hecatombe nuclear acompañado del cantante Boy George.

Además, el espacio “Celebrities” recibirá a un personaje de la alta sociedad: Gunilla Von Bismarck (también interpretada por Joaquín Reyes).

El popular personaje de animación Enjuto Mojamuto luchará con el título de su propio capítulo. Julián López volverá a interpretar al superhéroe más original en “Las aventuras de Perro Muchacho”.

Un divertido sketch hablará de la secta de los “Tontiplosters”. Y, ante la ausencia del gañán Marcial Ruiz Escribano (Ernesto Sevilla), su cuñado (Joaquín Reyes) volverá a sustituirle hablando de cómo llevar un negocio en su espacio “Te lo dije”.

LATE NIGHT

El botellón y El Rocío, en “Repor”

A las 01:00 horas en La 1, “Repor” ha estado con la gente que práctica el botellón, para saber qué les lleva a consumir alcohol desaforadamente en la calle.

En “A botellazos”, se muestra cómo en España no existe una legislación uniforme sobre el consumo de bebidas alcohólicas en la calle, una práctica conocida como el botellón y que llena, especialmente durante las noches de fin de semana, las calles de jovenes consumiendo alcohol.

A continuación, en “Lo que El Rocío esconde”, la cámara de “Repor” ha estado estos días en la aldea del Rocío durante y sobre todo después de la fiesta. En este reportaje se muestra la cara no vista de esta famosa romería.

Invocan al más allá para recuperar una vida, en “Maestros del terror”

La serie trae a las 00:15 horas a Cuatro una inquietante historia basada en un relato corto de Clive Barker, “El cuento de Haeckel”, en la que un apuesto caballero va en busca de una mujer que invoca a los muertos. Acaba de morir su esposa y le pide que la devuelva a la vida.

La nigromante se niega a devolver a la vida a la mujer que ama. Para que entienda su negativa, le cuenta la historia de Ernest Haeckel, un joven estudiante de medicina que se relacionó con los muertos. Así comprenderá que lo que pide tiene un alto precio, que no sabe si podrá soportar.

Lucrecia interpreta el “Chiki-Chiki” con Buenafuente

Lucrecia será la invitada de Andreu en laSexta a partir de las 00:00 horas. La cantante interpretará una particular versión del Chiki Chiki, el tema que interpretará Rodolfo Chikilicuatre para representar a España en Eurovisión.

“Buenafuente” contará con la colaboración del Presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla. El popular político intentará sorprender a Andreu con su particular visión sobre la política y la actualidad.

El gimnasta Deferr da el salto al plató de “Noche Hache”

Eva Hache recibe a las 1:15 horas la visita del que será el abanderado del equipo español en los próximos Juegos Olímpicos de Pekín, Geravasio Deferr. El gimnasta catalán es uno de los deportistas más laureados de nuestro país con dos oros conseguidos en salto en las Olimpiadas de Sidney y Atenas.

Además, el late show de Cuatro recibirá la presencia de Ricardo Castella, que comentará la actualidad política del día; Quequé, con su habitual repaso a los medios de comunicación y Julián López y su crónica deportiva, entre otros.

SOBREMESA / TARDE

Cayetana busca un donante de esperma, en “Yo soy Bea”

Álvaro asume como idea propia el plan de la cena que les ha preparado Diego, lo que sorprenderá gratamente a Bea, que interpreta la sorpresa como una manera de provocar un acercamiento íntimo. Entretanto, Gutiérrez quiere demostrar a Geli que es un buen padre y decide pasar más tiempo con las gemelas. Telecinco, 17:00 horas).

Primera nominación de chicos, en “Supermodelo 2008”

En este primer miércoles dentro del Centro de Formación, los dieciséis aspirantes a Supermodelo se enfrentan a las 15:15 horas a varias sorpresas.

Por un lado, los ocho chicos se enfrentan a su primera nominación y el encargado de desvelar el nombre será Rouzic. Pero además, sobre ellos recae la decisión de elegir a la chica inmune, que no podrá ser nominada durante la semana.

Julieta intenta acabar con su vida, en “Amar en tiempos revueltos”

A Camilo le publican su artículo sobre el extraño caso de los relojes detenidos con su firma, pero a Sole le cambian el nombre por uno masculino, lo que provoca la indignación de Juanito el Grande. El artículo genera gran expectación en el bar de la facultad y el “Asturiano”: en ambos locales se paran los relojes a la misma hora. . (La 1, 16:00 horas).

FRANJA MATINAL

Jose Antonio Alonso acude a “La morada crítica”

El portavoz socialista en el Congreso de los Diputados será entrevistado a las 9:00 horas en el plató del programa de los servicios informativos de Telecinco.

“Las mañanas de Cuatro” aborda los robos a tiendas de lujo

Las cámaras del magacín han logrado entrevistar al miembro de una banda dedicada a atracar comercios y tiendas de lujo que explica, con todo detalle, su modus operandi.

El programa mostrará a las 12:15 horas cómo se planean y desarrollan estos robos con intimidación, que en los últimos meses se han incrementado hasta niveles alarmantes.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats