Prime time, 22:15 horas

Antena 3 emite la tercera parte de “El Señor de los Anillos”

Antena 3 emite la versión extendida de “El señor de los anillos III”

“CINEMA-TRIX”, el contenedor de Antena 3 para toda la familia, estrena hoy sábado, en prime time, “El señor de los anillos III: El retorno del Rey”, en versión extendida.

Este filme, dirigido en 2003 por Peter Jackson que fue rodado íntegramente en espacios naturales de Nueva Zelanda, cuenta con un reparto dencabezado por: Elijah Wood, Ian McKellen, Viggo Mortensen y Sean Astin.

Un film de acción, aventura y fantasía que cierra la trilogía escrita por J.R.R. Tolkien.

Tras la caída de Saruman, los miembros de la Comunidad deben dirigirse a Gondor, último baluarte de la resistencia contra las tropas del mal, para la batalla final. Allí, Aragorn podrá asumir el papel para el que ha sido destinado: dirigir las fuerzas de los pueblos liberales de la Tierra Media y reclamar el trono de Gondor como sucesor del antiguo linaje de los reyes de los hombres.

Cuatro emite por primera vez el clásico de Disney “Tarzán”

Cuatro estrena en televisión a las 21.30 horas el clásico Disney “Tarzán”, basado en la novela de Edgar Rice Burroughs. Son muchas las versiones del clásico que se han realizado en cine, pero la factoría quiso aportar su propia visión de la historia creando una fabulosa película de animación con una bonita estética y una genial banda sonora a cargo de Mancina y el famoso ex componente de Génesis, Phil Collins.

El resultado fue contundente, un exitazo en taquilla y un Oscar a la Mejor Canción Original. La película está considerada como una de las joyas Disney, junto a títulos como La bella y la bestia, Aladdin, El rey león o La sirenita.

Los padres de Tarzán naufragan cuando él es un bebé y no sobreviven al ataque de un feroz tigre. Una familia de gorilas le encuentra abandonado en la selva y le adopta. Cuando Tarzán alcanza la edad adulta conoce a un grupo de exploradores, humanos como él, que llega a su isla para conocer de cerca los gorilas. Tarzán sufrirá un gran dilema entre su familia adoptiva, el encuentro con personas como él y el descubrimiento de que no todos los humanos son de fiar.

La Sexta ofrece el partido de Liga Valencia vs At. Madrid

Por primera vez en la historia los espectadores podrán disfrutar de la retransmisión de cuatro partidos de liga en abierto y gratis. laSexta realizará este hito televisivo en la 17ª jornada de la Liga BBVA con dos encuentros el sábado (Barça-Mallorca y Valencia-Atlético) y otros dos el domingo (Athletic de Bilbado-Espanyol y Sevilla-Osasuna).

Hoy sábado la cadena ofrecerá los choques entre el Barça y el Mallorca, a las 20:00 horas, y, a las 22:00, les tocará el turno a Valencia y Atlético de Madrid. El domingo toma el relevo el Athletic de Bilbao y el Espanyol, a las 17:00 horas, y el Sevilla y el Osasuna, a las 19:00 horas.

Andrés Montes será el maestro de ceremonias en Valencia y estará acompañado por los ex futbolistas Francisco Narváez Kiko y Julio Salinas, que analizarán los detalles más importantes del juego.

El conflicto de Oriente Próximo, en “Informe Semanal”

Hoy sábado, “Informe Semanal” analiza la última ofensiva israelí sobre Gaza y cómo ve este conflicto la comunidad internacional; viaja a Cuba en la celebración del 50º aniversario de la llegada de Fidel Castro al pod7er; explica la irrupción de la mujer en el mundo de la elaboración y consumo del vino en los últimos años en España, y entrevista a Labordeta coincidiendo con la publicación de un libro sobre el escritor y político aragonés

La 1 propone el filme “Contact”, con Jodie Foster y Matthew McConaughey

La primera cadena pública ofrece a las 22 horas el filme de acción de 1997 “Contact”, dirigido por Robert Zemechis y protagonizado por Jodie Foster, Matthew McConaughey y James Woods.

De niña, Ellie era radioaficionada y no tardó en interesarse por la posibilidad de recibir señales procedentes del espacio exterior. Estudió Astronomia y luchó, una y otra vez, con la dificultad para obtener financiación destinada a buscar rastros de civilizaciones extraterrestres.

Y, con la ayuda de una Fundacion, logró reunir un equipo para escuchar las veinticuatro horas del día. Y lo consiguio: un mensaje procedente de la estrella Vega, a veintiseis años-luz de LaTierra; nos devolvia nuestra primera retransmisión de televisión en 1936 y con ella, mas de sesenta mil caracteres que, descifrados contenían instrucciones para la construcción de alguna especie de artefacto.

Antonio Banderas vuelve a ser papá espía en “Spy Kids 3”

Cuatro ofrece a las 23.15 horas la película de aventuras de Robert Rodríguez “Spy Kids 3”

Al igual que en las entregas anteriores, Rodríguez ha contado nuevamente con Antonio Banderas.

A su lado la actriz Carla Gugino (Snake Eyes (Ojos de serpiente), El beso de Judas) y los niños Alexa Vega (En lo profundo del océano) y Daryl Sabara, de 12 y 8 años respectivamente, completan la familia Cortez. El villano de esta aventura, el perverso Fabricante de Juguetes, está encarnado por Sylvester Stallone (Rambo, Rocky, Evasión o victoria, Oscar, Juez Dredd, Pánico en el túnel), que sufre trastorno de personalidades múltiples.

“La vida que te espera”, en el cine español de La 2

La segunda cadena pública ofrece a las 22.00 horas la película “La vida que te espera” que dirigió Manuel Gutiérrez Aragón en 2004, protagonizada por Marta Etura, Juan Diego y Luis Tosar, entre otros.

Val es una guapa pasiega que vive con su padre en los altos valles del Pas. El padre, Gildo, es viudo y Val debe trabajar en la casa y ocuparse de su hermana Genia, que todavía está estudiando en el instituto. Un día, una vaca de Gildo traspasa las lindes de su vecino y es fecundada por un toro de Severo. Ambos discuten.

Sólo hay una solución: el ternero que nazca será entregado a Severo. Cuando un año después, Val sube con un ternero para Severo, éste se enfada porque dice que no es la cria de la vaca perdida y decide quedarse con Val.

Cuatro lanza en latenight la segunda temporada de “Los 4.400”

Un cometa cambia su curso y se dirige a la Tierra desatando el pánico. Contra todo pronóstico, no impacta sino que se posa sobre un lago dejando a 4400 personas que se creían muertas o desaparecidas. Así es como se presentó la primera temporada de la producción Los 4.400. Ahora, la segunda temporada se ofrecerá los sábados en late nigh, a las 00.40 horas.

Una enorme bola de luz que llega a la Tierra es el punto de partida de esta ambiciosa producción norteamericana de ciencia ficción que, en cada episodio, atrapa a los espectadores gracias a un inquietante fenómeno de dimensiones desconocidas.

En el primer episodio, las 4.400 personas emergen de esa cegadora luz blanca, gente de diferentes edades y modos de vida, que se presumían muertos o desaparecidos y que quedan sin memoria. Cada uno de ellos ha estado apartado de sus vidas desde un par de meses a varias décadas, pero no han envejecido ni un sólo día y ahora están dotados de poderes especiales. Las situaciones inquietantes se irán desarrollando en cada uno de los 31 capítulos de las tres temporadas que emitirá Cuatro.

Etiquetas
stats