Traslado

Antena 3 emitirá “100% Cine” a partir de enero

Cuando Telecinco decidió suspender el espacio 100% cine, después de haberse emitido tan sólo seis entregas, los responsables de la productora de igual nombre que el programa recibieron una llamada de Antena 3, con la intención de producir y emitir el espacio a partir de enero. Sin dudarlo un instante, los responsables de 100% Cine aceptaron la propuesta de la cadena propiedad de Telefónica. En esta nueva etapa del programa se mantendrá la estructura del mismo así como a su presentadora, Elia Galera, -quien ha confirmado a Vertele esta noticia- y a Carlos Bardem en las labores de reportero.

Los estrenos cinematográficos, las novedades en DVD, VHS y bandas sonoras, las noticias del mundo del cine, el ránking de taquilla, los títulos que se exhibirán en la cadena que lo emitirá y el cine en Internet, son algunos de los contenidos que seguirán formando parte del programa. Incluso programas de calidad , como 100% cine, pueden llegar a ser maltratados y programados a horas intempestivas. En concreto, esta revista cinematográfica que repasa el cine contemporáneo y los clásicos, se emitió el pasado verano, a partir de las 00:30 de la madrugada del viernes al sábado, donde obtenía una cuota de pantalla inferior al 15 por ciento y alrededor de 1 millón de espectadores. Después de seis entregas, la cadena eliminó el programa de la parrilla, sustituyéndolo primero por la gala de la Hispanidad y luego por películas de baja calidad.

Parece que Antena 3 se ha comprometido a programar el espacio en un horario donde pueda ser seguido por los cinéfilos sin tener que madrugar.

Etiquetas
stats