Multimedia

Antena 3 emitirá sus series completas a través del móvil

Antena 3 ofrecerá a través de Vodafone live! capítulos completos y temporadas íntegras de algunas de sus series como “Un paso adelante”, “Los hombres de Paco” o “Manos a la obra”, informa la cadena en un comunicado.

Con este canal, que emitirá las 24 horas del día, los 7 días de la semana, Antena 3 completa su oferta móvil con los canales ya disponibles hasta el momento: Lo mejor de Antena 3, Canal Megatrix y A3 noticias 24 horas. Este servicio se ofrece a los clientes de Vodafone dentro del paquete de canales de televisión de Vodafone live! TV y en pago por acceso.

Oferta multimedia de Antena 3

La cadena ya preestrenó en sus canales de televisión digital terrestre, Antena.Neox y Antena.Nova, (24 horas antes de su estreno en analógico) series y películas. Asimismo, puso en Internet, de forma gratuita e íntegra, sus series. (La primera ficción colgada íntegramente en la red, recibió en menos de una semana más de medio millón de descargas, según la cadena.)

Con el canal “Series Antena 3”, Vodafone live! incrementa su oferta televisiva que sobrepasa ya los 50 canales y que incluye noticias, deportes, documentales y series en emisión continua 24 horas.

Etiquetas
stats