Por sus buenos resultados de audiencia

Antena 3 encarga a Chicote dos nuevos especiales de alimentos tras su éxito

Antena 3 encarga a Chicote dos nuevos especiales de alimentos tras su éxito

Antena 3 ha encargado dos especiales de alimentos más a Alberto Chicote tras el éxito de sus 'Mitos' y 'Superpoderes', según publica Yotele en exclusiva.

Tras apostar por ambos programas en prime time y comprobar su buena acogida la cadena ha decidido grabar más contenido sobre curiosidades alimenticias que “a todos nos interesan porque nos afectan”, nos explicaba en una entrevista aVertele.

Buenos datos de audiencia para 'los mitos' y los 'Superalimentos'

Los 'Mitos de los alimentos' fue el primer especial que emitió Antena 3 y en él, Chicote ponía en tela de juicio los beneficios de algunos productos, demostrando su veracidad con estudios y experimentos científicos. El programa se convirtió en segunda opción de la noche, con un 16%, tras 'En la tuya o en la mía' (19.3%) y su entrevista a Ana Obregón.

Por su lado, el especial 'Superalimentos' lideró la noche logrando la primera plaza con un 14.7% y dejando a 'Chiringuito de Pepe' y 'El Ministerio del tiempo' con un 12%. En este último especial, el cocinero investigaba junto a expertos las propiedades sorprendentes y desconocidas de los diez alimentos que suelen ser habituales en la despensa de cualquier hogar.

Etiquetas
stats