Producidos por Mediapro

Antena 3 encarga cuatro nuevos reportajes de “GPS”

Antena 3 ha encargado a Mediapro (“Callejeros”, “Vidas anónimas”) la producción de cuatro nuevos reportajes de “GPS Testigo Directo”, que se emitirán a partir de enero, tras la óptima acogida que ha tenido el programa de actualidad en el late night de la cadena este otoño, informa la productora catalana en su newsletter semanal.

El pasado miércoles, la repetición del reportaje “Fabricando placer” obtuvo un 20.5% de share y 875.000 espectadores, liderando su franja de competencia por delante de “Caiga Quien Caiga” (18.9% y 1.017.000) en Telecinco. El espacio hacía un recorrido por la industria mundial del sexo donde mostraba cómo la tecnología está revolucionando el I+D del placer.

Pero ésta no era la primera vez que “GPS” se imponía a su más directo rival. El pasado 28 de noviembre, el reportaje “Tráfico, cazados” (19.9% y 863.000), donde se pillaba a famosos y políticos infringiendo las normas de circulación, también superó ese día al informativo satírico que conduce Manel Fuentes (16.9% y 1.203.000).

No puede con “Gran Hermano” pero mejora los jueves de Antena 3

Estrenado el pasado 25 de octubre, “GPS Testigo Directo” ocupó el late night de los jueves con los dos primeros de sus tres especiales programados frente al todopoderoso e imbatible “Gran Hermano”.

Entonces, el programa tuvo un aceptable debut con el citado reportaje “Fabricando placer” (15.6% y 514.000), ya que superó en 1.3 puntos la media de Antena 3 aquel día y prácticamente dobló lo que había obtenido una semana antes en esta franja el último “Límite 24 horas” dedicado a Rebecca Loos.

Posteriormente, el pasado jueves 8 de noviembre, mantuvo esa línea frente al reality de Telecinco con el reportaje de investigación sobre el consumo de cocaína en nuestro país, “El juego de la coca” (14.7% y 693.000).

“GPS Testigo Directo” es un programa de reportajes especiales, un trabajo de investigación periodística que pretende desvelar las claves de los asuntos más candentes de la actualidad.

Etiquetas
stats