Programación

Antena 3 enfrenta “Tal cual lo contamos” a “Está pasando”

Como era de esperar, Antena 3 retira el serial juvenil “18” de su sobremesa a partir de hoy, jueves, y cubre su hueco con una ampliación del magacín “Tal cual lo contamos”, que pasa a ofrecerse de 16.00 a 19.00 horas.

Por su parte, la ficción que protagonizan Hugo y Mery (“Fama”) regresa a la mañana del fin de semana (13.00 horas) a partir de este sábado.

La cadena de Planeta ha tomado esta drástica decisión a raíz de la floja acogida que ha tenido “18” desde su traslado a la sobremesa, este martes, con dos mínimos consecutivos hasta anotar ayer un preocupante 5.2%.

La ampliación de “Tal cual lo contamos” a la sobremesa conlleva una nueva “guerra” de magacines entre Antena 3 y Telecinco en la sobremesa.

“Está pasando” no atraviesa por su mejor momento desde que la cadena de Mediaset decidió hace dos semanas moverlo a esta franja, con nuevos presentadores -Marisa Martín Blázquez y Daniel Domenjó-, si bien ayer mostró su primer síntoma de mejoría al anotar su cuota más alta en este horario (11.2%), empatando con el reality de Cuatro “Fama” (11.2%).

Por su parte, la veterana telenovela de La 1 “Amar en tiempos revueltos” continúa liderando con autoridad la sobremesa, ayer con su máximo de share en la temporada (24.2%).

Por su parte, “Sé lo que hicisteis” se mueve en torno al 8% desde que amplió su horario hasta las 17.30 horas.

Etiquetas
stats