Producida por Globomedia

Antena 3 enseña el interior del velero donde se rueda El Barco

Antena 3 se ha adentrado por primera vez en el rodaje de El Barco. Las cámaras de la cadena, guiadas por uno de los integrantes del elenco, Bernabé Fernández, han recorrido todos los escenarios del velero “Estrella Polar”.

El joven intéprete enseña así los entresijos de esta nueva serie protagonizada, entre otros, por Juanjo Artero, Mario Casas, Irene Montalá y Blanca Suárez, y de la que ya se pudo ver sus primeras imágenes hace unas semanas.

La próxima apuesta de Globomedia -sin precedentes en España por la magnitud y dificultad de su producción- se centra en las experiencias de los únicos supervivientes de un cataclismo en la Tierra que se ven obligados a vivir aislados en un barco de 75 metros de eslora y sin saber exactamente qué ha sucedido.

“En este barco vivimos como reyes”

Bernabé Fernández, que interpreta al alumno y sacerdote Palomares en El Barco, ha sido el encargado de enseñar el “Estrella Polar” por primera vez a las cámaras de Antena 3. En él, el actor cuenta que este espacio inmenso “va a haber sitio para el misterio, amor, los tintes de comedia y mucha aventura”.

[VerteleVideo]

Los camarotes de los estudiantes, los de la tripulación, el despacho del capitán, la cocina, el gran comedor, los baños, el puente de mando, el bar, la clase... un paseo por un velero en el que “vivimos como reyes”, afirma Fernández.

Por otro lado, el actor ha querido bromear con la idea de que en los baños, donde los alumnos de El Barco van a coincidir, seguramente se podrán vivir “los momentos ducha”.

Antena 3 ya mostró un priemr trailer con Juanjo Artero y Mario Casas

En el primer vídeo promocional que publicó la cadena privada hace unas semanas, se podía ver no sólo el barco sino a su capitán, al que da vida el actor Juanjo Artero (El Comisario, Verano Azul), junto al rebelde polizón con madera de héroe, Mario Casas (Los hombres de Paco, SMS).

[VerteleVideo]

Además, como ya les informó en este portal, El Barco también está protagonizada por Blanca Suárez (El Internado), que intepretará a Ainhoa, la hija adolescente del capitán; e Irene Montalá (El Internado), que será Julia Wilson, la científica del buque.

El reparto se completa con Luis Callejo, Neus Sanz y Marina Salas

Junto a ellos, Luis Callejo (Supercharly) encarnará a Ángel, mano derecha del capitán, y Neus Sanz (Los hombres de Paco) será la cocinera, mientras que Javier Hernández (El pacto), Marina Salas (El Pacto), Bernabé Fernández (Aída) y la ecuatoriana Giselle Calderón, en su debut en una serie, interpretarán a varios de los alumnos del barco. En el caso de Bernabé Fernández, su personaje unirá a su condición de alumno la de sacerdote.

* Marina Salas y Luis Callejo

Aislados y sin saber exactamente qué ha sucedido

Los 40 alumnos y la tripulación de un buque escuela vivirán la mayor aventura de su vida, conscientes de que sólo se tienen los unos a los otros. En esa situación aflorarán todo tipo de conflictos pero también historias de amor y amistad, y enormes ganas de vivir.

* Bernabé Fernández y Neus Sanz

El decorado de la serie de Antena 3 reproduce el interior de un barco dividido en cuatro plantas, desde la sala de máquinas al camarote del capitán, la sala de juego, la cocina o el comedor.

Etiquetas
stats