A las 21:45 horas

Antena 3 emite nuevas entregas de “El Club del chiste” para suplir a “El Hormiguero”

Antena 3 emite nuevas entregas de "El Club del chiste" para suplir a "El Hormiguero"

El Club del chiste vuelve a Antena 3 con nuevas entregas para el verano. El programa de humor, producido por Globomedia (El intermedio), será el relevo de El Hormiguero a partir del próximo lunes 16 de julio con programas inéditos, según ha sabido Vertele. Antena 3 ha preferido no ofrecer reposiciones del espacio que presenta Pablo Motos y que se despidió el pasado miércoles.

La cadena de Planeta sigue así la política de la productora 7 y Acción y del propio programa, que prefieren que no se emitan entregas antiguas en épocas de descanso para no saturar al espectador y generar expectación con el regreso de su nueva temporada. Esta estrategia ya fue aplicada en su etapa en Cuatro, aunque el canal sí emitió durante los fines de semana especiales con los mejores momentos.

Con la emisión del espacio liderado por Anabel Alonso, Antena 3 no abandona su oferta en el access prime time. Precisamente, El club del chiste fue uno de los últimos programas que ocuparon esta franja de programación hasta la llegada de El hormiguero, en esta temporada 2011/2012.

Antena 3 ya recuperó 'El Club' en verano de 2011

La última tanda de El Club del Chiste fue emitida en otoño de 2010 hasta enero de 2011, y anotó una audiencia del 7.4 y 1.398.000 espectadores. Precisamente, Antena 3 volvió a emitir el programa en el verano de 2011. Las reposiciones cosecharon de media 6.2% y 464.000 espectadores.

Presentado por Anabel Alonso, que regresa a TV con 'Stamos okupa2'

Estrenado el 15 de febrero de 2010, El club del chiste contó con invitados famosos en sus entregas y estaba presentado por Anabel Alonso, que en los próximos meses se convertirá en rostro de TVE al formar parte del elenco de la nueva comedia de La 1, Stamos okupa2. El resto del equipo del programa de Antena 3 lo completaban Yolanda Ramos, Martina Klein, Meritxell Huertas, David Amor, Leo Harlem y Diego Arjona.

* Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

Etiquetas
stats