A las 16:00 horas

Antena 3 estira “Los Simpson” a la sobremesa

Antena 3 ofrece a partir del próximo lunes 23 de junio un nuevo capítulo de “Los Simpson” a las 16:00 horas, después de Antena 3 Noticias 1, con diferentes destinos vacacionales de los populares dibujos animados.

Este episodio se suma a los otros dos que Antena 3 ya viene emitiendo en el access sobremesa, a las 14:00 y 14:30 horas, infoma la cadena en una nota.

Con la ampliación de “Los Simpson” a la sobremesa, la cadena intentará arrastrar al público juvenil que ya está de vacaciones a esta franja para que haga de telonero del resto de su parrilla vespertina, que no atraviesa por su mejor momento (“El método Gonzo” cayó ayer a su mínimo con un 6.9%).

Al mismo tiempo, Antena 3 confía en poder mejorar su tarde a partir del lunes, aprovechando la finalización de “Yo soy Bea” en Telecinco y el comienzo de la secuela sin la pareja protagonista.

De esta forma, a partir del próximo lunes la parrilla vespertina de la cadena quedará de la siguiente manera:

- 16.00 horas: “Los Simpson”

- 16.30 horas: “Las tontas no van al cielo”

- 17.30 horas: “El método Gonzo”

- 18.45 horas: “El diario de Patricia”

- 20.30 horas: “Ven a cenar conmigo”

Un día de campamento, una jornada en el safari, viajes por Tokio, Nueva York y Australia es el plan de vacaciones que seguirán desde Antena 3 Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie en la próxima semana.

Días de diversión y aventuras, en los que la familia Simpson no siempre se encontrará con la tranquilidad y la normalidad deseada, pero en los que sin duda su humor e ironía no faltará en estas jornadas estivales.

El lunes: “El safari de Los Simpson”

El lunes 23, un particular safari será el lugar en el que aterricen “Los Simpson” al completo. La familia gana un viaje a África después de conseguir un premio ofertado en una caja de galletas.

Una vez allí, descubren que la Doctora Joan Bushwell no es tan amante de los animales como ella dice ser. Danzas rituales, persecución de un hipopótamo y convivencia con chimpancés son algunas de las sorpresas que les esperan.

El martes: “Treinta minutos sobre Tokio”

Por un problema con el ciberespacio, la cuenta bancaria de Homer se ha quedado en blanco. Marge, disgustada, se lamenta por cómo van a pagar las vacaciones, a lo que Homer la consuela asegurándola que buscará un nuevo y rápido empleo: robar en la casa de Flanders.

Mientras tanto, Homer acude a un seminario para ahorradores en el que le recomiendan una manera muy efectiva para irse de vacaciones: ir al aeropuerto y esperar a que no se presenten la personas del vuelo para ocupar su sitio. Pero realmente no será tan sencillo.

El miércoles: “La ciudad de Nueva York contra Homer”

Una noche, Barney es elegido conductor en la taberna de Moe y no puede beber. Cuando Barney termina de llevar a todos a su casa, desaparece con el coche de Homer, quien dos meses más tarde recibe una carta de Nueva York que le informa de que su coche está mal aparcado desde hace dos meses.

“Los Simpson” tienen que ir a Nueva York para recuperar el coche familiar, a pesar de que, debido a un viaje anterior, Homer odia dicha ciudad.

El jueves: “Bart contra Australia”

Al día siguiente, será el hijo de “Los Simpson” quien se meta en líos. Y es que, para comprobar que, según le había dicho Lisa, el agua en el hemisferio norte gira en el sentido opuesto al de las agujas del reloj y, en el sur, al contrario, Bart hace una llamada a cobro revertido de 6 horas a Australia y es denunciado por fraude, por lo que toda la familia deberá viajar a Australia para aclarar las cosas.

El viernes, para terminar la semana: Al “Kampamento de Krusty”

Bart está muy preocupado porque se acerca el fin del año escolar y tiene muchos deseos de ir al campamento Krusty, donde todo es diversión y alegría, según el payaso, pero Homer sólo le dejara ir si aprueba todos los cursos; y como siempre, sus notas finales son bastante pésimas.

Lisa también tiene deseos de ir al campamento, pero su caso es totalmente diferente: ella es en todo sobresaliente, salvo en conducta, que no roza la matrícula de honor.

Después de varias artimañas para que las notas parezcan más buenas de lo que son, Bart, junto a su hermana, consiguen ir al campamento, aunque poco a poco se darán cuenta de que no es tan ideal como creían.

Etiquetas
stats